Se encontraba algo cansado.
Al salir del aeropuerto tuvo que irse caminando con sus amigos porque las camionetas que solicitaban no fueron por ellos ya que había sucedido un contratiempo y sumando el hecho de que no había dormido debido a la emoción del concierto, estaba un poco hecho mierda. Pero eso no le importó cuando entro a las redes sociales, observando el contento de la gente por el concierto de la noche siguiente, sus fans mostrando sus boletos y algunas quejándose por no poder ir.
La emoción de la gente le inspiró y por más mal que se sintiera y quisiera dormir un poco, decidió hacer un Vlive para hablar de lo que sucedería e interactuar con una que otra fan.
Sus amigos habían salido por algo de comer, así que podría hacer sus tonterías con sus fans sin avergonzarse por la presencia de sus Hyungs.
Preparo todo para el Vlive y cuando estaba apunto de comenzar escucho un ruido, cerca de la puerta, como si alguien intentará abrir. Lo ignoró un poco porque seguramente eran sus amigos así que comenzó el directo, saludando con el entusiasmo de siempre. Podía leer en los comentarios lo feliz que estaban por su llegada y que deseaban verlo ya, cosa que lo hizo ruborizarse.
— ¡Ustedes son muy lindas! — soltó una risa, cubriendo su rostro con ambas de sus manos —, ¡También estoy emocionado! Prepare algunas cosas nuevas para el concierto de mañana, les prometo de todo corazón que lo van a disfrutar.
Alzó su mirada, extrañándose un poco al no ver a sus Hyungs aún. Quizás se les había olvidado algo o el ruido de la puerta había sido una alucinación suya por no dormir correctamente. Cualquiera que fuera la cosa no le puso atención, hablando de lo que haría en el concierto y de las sorpresas que tenía planeadas.
— Créanme, alucinaran con lo que haré, además-
El sonido de su celular lo calló abruptamente. Bueno, ¿Que mierda? Sus Hyungs nunca debían llamarse en directos, esa era casi una regla y era imposible que no les hubiera llegado la notificación de su directo. Lo que más le alteraba, es que era un número desconocido añadiendo que alguien había intentado abrir la puerta y estaba completamente solo, literalmente, habían alquilado el hotel completo para no ser molestados por las demás personas.
— Bueno...tengo que cortar el directo — murmuró aún mirando su teléfono. —. Nos...vemos mañana.
Termino el directo sin más, girándose hacia la puerta al oír otro sonido y su celular volvió a sonar.
De verdad, estaba a nada en estallar en llanto, pero se obligó a calmarse porque no quería tener un ataque de pánico. Tal vez estaba siendo un exagerado y estás conductas eran debido al estrés de todo.
No había nada de lo que temer.
Miró su celular y tomo una bocanada de aire para contestar. Pegó el teléfono a su oreja, manteniéndose en silencio, escuchando una pesada respiración del otro lado de la línea.
Un nudo se hizo en su garganta, sus manos temblando sin parar y sudor frío bajando por su frente. No tenía la voz ni el valor para preguntar quién era o como tenía su número, cosa que era privada, sus Hyungs y PD-nim siendo los únicos que lo tenían.
— Alguien...está...mirando...
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y pego el gritó de su vida al sentir una mano sobre su hombro.
— ¡HoSeok!, ¿Qué sucede?, ¿Esta todo bien?
La voz de su Hyung fue como música para sus oídos y se lanzó a sus brazos buscando protección. Rompió en un llanto incontrolable por creer que esa sería la última noche que pasaría con sus Hyungs y se lo llevarían lejos y le harían cosas malas. Estaba seguro que no estaba siendo paranoico debido al sueño, estaba seguro de que el pestillo había sido forzado...estaba seguro de que...
Alguien definitivamente le estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [VHope]
Fanfiction❝TaeHyung es sasaeng del conocido rapero JHope.❞ ➳ HoSeok bottom ⇡ TaeHyung top ⇣ « Iniciada (13/11/20) - Finalizada...»