Atento.

2.9K 152 45
                                    

En el transcurso de los días Noah se volvió cada vez más cercano a Cody, Sierra lastimosamente fue eliminada provocando celos y tristeza al ver a Noah y Cody pasar tanto tiempo juntos en el programa.
Cody extrañaba a veces a Sierra, pero Noah lo distraía con sus chistes pésimos, olvidándose por completo de Sierra.

Cody necesito hablarte de algo importante...- Dijo algo nervioso Noah con una mano en la nuca.

Sabes que puedes contarme lo que sea Noah..- Le sonrió de manera sincera al castaño de pelo oscuro.

Bueno, tu y yo en la playa esta noche ¿Qué te parece?..- Noah sonrojado tapó su cara con una mano y con la otra le enseñó la mano a Cody en señal de que la tomé si acepta.

Oh boi *gay panic* ¿Tu y y-yo, solos de n-noche?..- Cody al igual que Noah se puso nervioso y empezó a sudar un poco, pero algo feliz tomó la mano de Noah quien se sintió muy reconfortado al ver que era aceptado.

¡Ok! Tu y yo, en la playa, solos, a las 5:00 p.m..te espero ahi Cody-osito!..- Sonrio en plan broma por lo último. Cody respondió siguiéndole el juego.

Bueno, te traeré un ramo de rosas Principe..- Después hizo una seña con las manos de pistolas para luego guiñarle un ojo e irse dejando a un Noah ya impaciente.

彡𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀;;🌿 // 𝗡𝗼𝗰𝗼;;🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora