Noah se encontraba tan preocupado por Cody que se había quedado dormido en la silla que había al lado de la camilla.
En la mañana siguiente se despertó y en frente tenía a un Cody desayunando.¡CODY!..- Grito de alivió y felicidad Noah.
Buenos días Noah..- Sonrió Cody al ver que por fin despertó su gran amigo sarcástico.
¿Te encuentras bien?..- Pregunto realmente preocupado el joven moreno.
Si, los doctores dijeron que fue un golpe bastante fuerte pero como yo tengo el "Poder" de curarme rápido sanará en unos días..- Habló el castaño terminando ya de desayunar.
Me alegro, pero tu ¿Cómo te sientes?..- Preguntó Noah.
Eso debería preguntar yo Noah, nunca te vi así de preocupado..¿Tanto te importó?..- Preguntó un poco confundido y sonrojado Cody.
Emm..si, es porque me gu-..- Antes de que dijera algo Noah, Chris entró por la puerta.
Hola chicos, veo que están teniendo su plática pero pronto estaremos en vivo así que apresúrense..- Gritó Chris un tanto enojado por que atrasaron la grabación de hoy.
De acuerdo, ¿Qué me querías decir Noah?..- Pregunto con intriga el chico con espacio en los dientes.
Mas tardé hablamos de eso..- Le contó Noah para después caminar hacía la puerta y cerrarla dejando a Cody confundido.
ESTÁS LEYENDO
彡𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀;;🌿 // 𝗡𝗼𝗰𝗼;;🏳️🌈
Fanfiction𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊, 𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚘 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘. 𝙲𝚊𝚋𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚗 ᗪᖇᗩᗰᗩ TOTᗩᒪ ᘜIᖇᗩ ᗰᑌᑎᗪIᗩᒪ �...