Unos sollozos se hicieron presentes, eran provenientes de una chica, una chica con el corazón más que roto, se había esfumado, ya no existía.
Lo único que la consolaba eran fotos de su castaño favorito.
Tenía tantos sentimientos en ella que se estaba frustrando, sentía ira, la ira del no poder ser ella, la tristeza, la tristeza de no ser amada, y la felicidad, la felicidad de poder ver ser feliz a la persona que ama tanto en el mundo.En otro lado un castaño amante de los dulces, sumergía una frutilla en crema batida y se los metía en la boca deleitándose con el sabor dulce de este.
En cambio Noah, veía fijamente los acciones del joven a su lado quién se sonrojaba con solo ver como se metía ese manjar en su boca, y decidió hablar.No te atragantes con eso Cody..- Sonrió por la risa del menor estatura por su comentario.
Jaja, tampoco me comas con la mirada Noah..- Ahora el que se encontraba sonrojado era Noah.
Quién sabe, tal vez algún día lo haga realidad Cody..- Susurro en el oído de este. Cody desvió la mirada nervioso.
Jaja, quién sabe, tú y yo, e-en la c-c-cama, solos..-
Y sin protección honey..- Cody explotó literalmente en ese momento, su cara no podía estar más roja y optó por taparse la cara con ambas manos muy avergonzado.
Noah satisfecho con su resultado se metió una frutilla en la boca como triunfo.- En fin..¿cogemos?..-
¡N-noah, eres hasta más pervertido que yo!..- Reprocho el tomate andante.
¿Pero lo tomas o lo dejas?..-
Vamos adentró..-
𝐅𝐢𝐧.
ESTÁS LEYENDO
彡𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀;;🌿 // 𝗡𝗼𝗰𝗼;;🏳️🌈
Fanfiction𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊, 𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚘 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘. 𝙲𝚊𝚋𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚗 ᗪᖇᗩᗰᗩ TOTᗩᒪ ᘜIᖇᗩ ᗰᑌᑎᗪIᗩᒪ �...