(La sección +18 se encuentra abajo)
(Más abajo).
(Aquí)
Cody se encontraba jugando videojuegos en su nueva consola, en su nuevo departamento con su novio llamado Noah.
Noah estaba en la cocina pero luego se sentó al lado de su novio quien estaba jugando demasiado concentrado, entonces como buen novio desconectó el cable de la Tele.Noah..estaba..jugando..la..última.. partida..y, ESTAB-.. -Noah no lo dejó terminar porque lo comenzó a besar acostandolo encima del sofá. Cody sonrojado siguió el beso de Noah.
Mmmm, Noah si querías hacerlo solo me avisas..¡Ah!..- A Noah le importo un pingo lo que dijo el de menor estatura y continuó repartiendo besos en el cuello de Cody.
N-noah vayamos al cuarto..- Noah esta vez le hizo caso a su novio y lo cargó. Cody puso sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor del abdomen de Noah. El anterior nombrado camino hacia la habitación cerrando la puerta bruscamente para luego tirar a Cody en la cama.
Ponte en cuatro..- Cody como buen sumiso lo hizo demasiado avergonzado, y con los nervios notorios.
Noah sonrió lujuriosamente y se preparó para embestir a su novio. Primero se deshizo de su pantalón y luego de su bóxer.Date la vuelta Cody..- Cody se dio la vuelta sonrojado. Noah se puso encima de él y lo empezó a besar apasionadamente.
Jadeos y ruidos de placer se hicieron provenientes del castaño al tacto entre las manos de Noah y sus pezones.
El chico dominante de la relación le sacó la remera a Cody y sus pantalones dejándolo vulnerable.
Mmm Noah..-
Si, Cody?..-
Quiero que me hagas tuyo..-
Y así fue, ahora mismo el castaño se encontraba gimiendo debajo del chico moreno quien lo embestia rápidamente excitandose con los gemidos de su novio.
¡Ah! ¡Ah! ¡Noah! ¡Te amo!..- Cody apenas podía pronunciar las palabras porque se sentía abrumado por tanto placer que le brindaba las estocadas de su novio.
Yo también..agh..¡Cody!..- Noah quien gruñía y sudaba un poco aceleró el paso de sus embestidas, gruñendo aún más fuerte.
¡Ah! ¡Ah! ¡Me voy a correr!..- Cody ya se había corrido en su abdomen y en el abdomen de su novio. Noah sentía el clímax venirse pero con un movimiento rápido dio vuelta al castaño confundido y se lo metió de una sacando un gemido fuerte del nombrado. Noah empezó a dar nalgadas, dejando rosado el trasero de Cody quien pedía desesperado que sus embestidas fueran más rápidas.
¡Más Rápido Noah! ¡Ahh! ¡Mm!..- Noah se detuvo y se acercó al oído de su novio.
¿Qué cosa me pediste honey?..- Noah estaba buscando avergonzar al menor.
Ah~, de que..vayas más rápido..- Noah no satisfecho, empezó a morder el cuello de Cody. -¡Ah! N-noah..¿Qué haces?..-
Marcando mi territorio..- Cody se empezó a impacientar, entonces tomó el control se dio la vuelta lo más rápido que pudo y puso debajo de él a Noah.
Al parecer el conejito busca su zanahoria, ¿No es así?- Cody sonrojado siguió con lo suyo y se clavó de una el miembro de su hombre y se puso a saltar encima de ella. Noah gruñía de placer, pero agarró de la cadera a su novio y lo movió más rápido. El tampoco se quedó atrás y empezó a mover su pelvis al ritmo que iba la cadera de su novio.
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Gah!..- Cody cerró los ojos al igual que Noah y ambos se corrieron. Cody podía sentir su interior llenarse del cálido semen de Noah, soltando un último y fuerte gemido. Mientras Noah sonrió al ver el cuerpo de Cody temblar por los espasmos.
Cansados se acomodaron bien la cama y se quedaron dormidos.Ambos disfrutaron esa noche apasionada, dejando su sábana manchada y la ropa tirada por cualquier parte de la habitación.
Aunque probablemente se levantarían luego de diez minutos para continuar cogiendo como animales.
ESTÁS LEYENDO
彡𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀;;🌿 // 𝗡𝗼𝗰𝗼;;🏳️🌈
Fanfiction𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊, 𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚘 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘. 𝙲𝚊𝚋𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚗 ᗪᖇᗩᗰᗩ TOTᗩᒪ ᘜIᖇᗩ ᗰᑌᑎᗪIᗩᒪ �...