Día de Gracias 1/3

719 40 9
                                    

Los Ganadores

(No tiene que ver con la historia normal)

Son los ship's:

Usa x República Dominicana (decidido por votación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa x República Dominicana (decidido por votación)

Puerto Rico x Australia (decidido por votación)

Rusia x Venezuela (decidido por votación)

Corea del Sur x Corea del Norte (decidido por mí)

Chile x Perú (decidido por mí)



DÍA DE GRACIAS

El día de Gracias,una hermosa celebración en el que la familia y amigos se reúnen para comer algo y pasar la bien; pero para Chile seria el Día de Gracias sin su novia Perú. Ella había muerto hace dos meses en un tiroteo en la plaza de Countrycity (Valla nombre más original ;-;), mientras caminaba algunos países lo miraban con pesar y pena, sostenía en su mano izquierda una caja y unas lilas blancas. Llegó al cementerio y fue directo a la tumba de su amada.

Chile: Hola mi Cevichito, ¿Cómo has estado?¿Te han tratado bien en donde estés?, te contare como hemos estado, empecemos por los tricolores Venezuela ahora vive con Triplalosky, Colo monto su cafetería con Brasil deberías probar ese café y la comida también ¡Es estupendo!

De repente una rama de árbol golpea la cabeza del Chileno dejandole un chichón mediano.

Chile: Pero no tan rica como la tuya ;-;, Ecuador le ayuda a Colo en la a, pero ya se graduó e ira a la Universidad quiere ser Veterinario como tú, el me mando un regalo para ti *saca una carta*, y no vi nada de lo que había dentro *el ambiente se enfría* ¡Lo prometo!

Así se la paso por horas hasta que decidió irse ya que en 1 hora cerraban el cementerio y tenia que comprar otras cosas para cenar con sus amigos, pero no sin antes haber dejado los regalos para Perú y despedirse de ella con un "Te Extraño".

Cuando pasaba por la 6 área de ese lugar vio a un conocido suyo quien se hallaba de espaldas y no dudo en saludarlo.

Chile: ¡Colombia! 

Colombia: ¡Hola mi perro!

Chile a pesar de conocer de mucho a sus amigos hispanos todavía no entendía del todo sus acentos y más como Colo que te puede meter 5 acentos en una conversación de 10 segundos

Colombia: estabas visitando a Pe'*triste* de verdad lo siento parce, se que mi relación con ella no era muy buena  por cosas del pasado, pero también era mi amiga

Chile: tranquilo, no es la culpa de nadie weon...¡Y cambiando tema! *sonrisa* ¡A quien visitas!

Colombia: *susurro* mi Qcha'

Chile: perdona pero quien es que no escuche 

Colombia: G-gran C-Colombia *llora*

Chile: .... Y¿Dónde están Venezuela, Ecuador y Panamá?

Colombia: *cabizbajo* ..... 

Chile: ooohh, esto, yo ... ¿Te puedo preguntar algo?

Colombia: *se seca las lagrimas* ¿Ya lo hiciste? *sonrisa*

Chile: *infla sus cachetes* ¿Cómo murió ella?

Colombia: .... no pienso contestar eso..... mejor vamos ya van a cerrar

El camino hasta la primera área estuvo en silencio pero un silencio tranquilo y bonito, y hubiera seguido haci de no ser por unos llantos horribles, y nuestros suramericanos los mato la curiosidad y fueron a "ver" encontrandoce con una neko muy conocida por todos y todas.

Japón: ¡LO SIENTO! ¡FUE MI CULPA OKASAN! ¡PORQUE NO TE HICE CASO! 

Chile/Colombia: J-japón

Japón: chic.. *se desmaya*

Chile/Colombia: ¡¡¡JAPÓN!!!


𝓖𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓪𝓽𝓲𝓷𝓸𝓪𝓶𝓮𝓻𝓲𝓬𝓪𝓷𝓪  (𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora