2. Asquerosos humanos

36.4K 2.2K 286
                                    

"Una mirada a mis ojos y estás corriendo porque yo voy. Te voy a comer vivo."

―Monsters (Ruelle)


***


Nord siempre tuvo algo claro y que nadie, hasta ahora, había conseguido refutarlo. Se movía por los mandatos de su amo, recibía las órdenes de su gran señor sin cuestionar ni rechistar; vivía para complacerlo y seguirlo, serle fiel... pero entonces, ¿por qué?

¿Por qué se movió y quebrantó su voluntad?

¿Por qué era difícil apartar la vista de esa mujer andrajosa?

Esa naturaleza monstruosa que llevaba en su interior salió a flote. Sus colmillos afilados crecieron, rasgando su labio inferior mientras protruía por las comisuras labiales, casi tocando su barbilla. No lo pensó dos veces, no, él ni siquiera deliberaba sus acciones. Actuaba por instinto y se dejó llevar por la situación.

La reacción de Nord fue demasiado rápida e impulsiva. Antes de darse cuenta, su rostro tranquilo se desfiguraba a causa de la rabia, el enojo pulsaba por su cuerpo entero y lo hacía perder el control. No entendía la razón, no conseguía saber por qué se sentía tan amenazado cuando se trataba de esa mujer.

Los pensamientos sobre ella lo conducían fácilmente a la locura y apenas se encontró con ella ni la conocía.

Su reacción fue atropellada, violenta. Su cuerpo parecía moverse contra su voluntad hacia la dirección correcta, de alguna forma, aunque no tuviera claras sus intenciones, él no oponía resistencia para actuar. Sin embargo, su arrebato repentino solo se amplió cuando se encontró con una imagen atroz.

Un escenario se visualizó y dos perspectivas se desplegaron ante sus ojos: la de ella despierta con los ojos apretados mientras las lágrimas caían dolorosamente por sus mejillas sonrosadas, con los brazos aprisionadas por encima de su cabeza por unas manos fuertes y masculinas. Sus forcejeos se perdían entre el poder y la fuerza de tres hombres. Viendo esa imagen cruel, solo pudo sentir dolor en su corazón.

Tras ver a los tres hombres sosteniendo a la muchacha, la ira suprimió el dolor de manera casi instantánea. Esa sensación inquieta aumentó tan pronto notó que una mano sucia y asquerosa se colaba bajo la ropa de esa mujer, tocando la piel de la mitad inferior; y otra manoseaba sus pechos.

De nuevo, ese gemido adolorido. Esos llantos suaves y quebradizos.

Nord se sintió a punto de estallar. ¿Quién se atrevía a tocarla? ¿Quién la hacía sufrir?

El límite de la rabia de Nord tocó fondo cuando uno de los hombres forzó las piernas de la muchacha a los lados, situándose justo en medio, listo a deshonrarla. Esas sonrisas libidinosas y oscuras era algo terrible de ver, los hombres reían y gozaban mientras forzaba a una mujer débil. Soltó un gruñido y se detuvo en seco detrás de ellos, presenciando la escena a malos ojos.

De nuevo, sin comprender, su cuerpo movió con sigilo. Sus sentidos se agudizaron y llegó hasta ella a una velocidad inhumana. Sus instintos despertaron, moviéndose con ligereza con la clara intención de cazar a su presa, como el depredador que era.

Separó a uno de los hombres con una sola mano, tomándolo desprevenido. Nord lo levantó del suelo sin ejercer fuerza alguna, el humano tardó en reaccionar. Para cuando se percató del peligro que corría su vida, Nord encajó sus enormes colmillos en el cuello, desgarrando un buen pedazo de carne.

Nord se sintió insatisfecho. ¿Por qué no jugó un poco más? ¿Por qué le dio a ese humano asqueroso una muerte fácil?

―Asqueroso, repugnante ―masculló Nord, escupiendo al suelo el pedazo de carne. El cuerpo del hombre se sacudía levemente por reflejo, la sangre escurría formando un pequeño charco bajo sus pies. Luego lo lazó fuera de su vista, el cuerpo colisionó con varios árboles hasta caer destrozado y sin vida.

Nord pasó su mano por su mandíbula, limpiando la sangre que escurría de sus labios y su mandíbula.

"¡Ahora estoy manchado! ¿Cómo le explico al amo esto?" pensó.

Miró por encima de su hombro con una mirada fría e impaciente. Los dos hombres restantes permanecían de pie, estáticos, completamente espantados. Un monstruo permanecía frente a ellos, lucía tan enojado que veían imposible salir con vida del bosque.

Los dos soltaron el cuerpo débil de la mujer moribunda, dispuestos a echarse a correr mientras tuvieran la oportunidad todavía. Sin embargo, la mirada del monstruo mayor permanecía en ellos dos. A causa de la conmoción y el miedo, los humanos cayeron al suelo, parecía que habían perdido la fuerza en sus piernas. Su fuera de voluntad era suprimidos por la grandeza y presencia aplastante del monstruo.

La altanería que Nord encontró en el rostro de los humanos fue sustituido por el miedo infundido por su presencia aterradora. Más que eso, cuando el monstruo paseó la mirada en cada uno de ellos, se encontró con los ojos de la muchacha.

Algo se removió en su interior mientras sostenía esa mirada. Aunque había dejado de llorar y parecía aliviada de algún modo, ella seguía temblando todavía. Era miedo. Nord olía el miedo de los humanos presentes, en especial la de esa mujer.

Por primera vez, Nord se sintió asqueroso.


CONTINUARÁ...

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos por el segundo capítulo.

¿Esperaban ver esta faceta de Nord? Ni en PDUCDM Nord se muestra tan violento jajaja.

Veremos su lado lindo y cruel, posesivo y protector. ¿Listas?


Puedes buscarme en las redes sociales:

Instagram:@bermarditaa
Twitter: @Bermarditaa
Grupo de lectores en facebook: Lectores de Bermardita

Amante de una bestia +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora