Cap 1

670 54 4
                                    

Nunca me gustaron las mariposas, las odiaba totalmente, son hermosas, pero tienen una desventaja muy grande para ser de mi agrado y es que son tan pequeñas y frágiles que el solo hecho de pensar tocarlas me desagradaba y atormentaba, odiaba las cosas que se rompían fácilmente, sobretodo para mi, no se cuanta fuerza he de uzar siquiera para un toque, todo lo que yo tocaba se rompía y por supuesto ese era el motivo de mi inquia hacia ellas. Y el parecía una de ellas.

Todos hablaban de él, de que posiblemente el tenía un amorío con mi amigo el cual estaba comprometido con su novio, eran novios desde hace 4 años y no quería creer que changbin estaba engañando a hyunjin y me obligue a creer en que solo eran buenos amigos, unos amigos muy unidos.

Lo conocía de antes, lo había visto, pero juro que no voltea a mirarlo hasta la boda, se veía tan bulnerable y parecía que le habían tomado tan fuerte que le habían roto las alas, una mariposa con las alas rotas sin poder bolar, justo así se veía y entonces me sentí mal por el.

No fue hasta que pude hablar con el que comencé a dudar más a fondo de su relación con mi amigo, no quería acercarme a él tenía miedo, miedo de agravar la grieta en sus alas y que fuera imposible curarlas.

Tengo que decir que era la mariposa más hermosa que había visto en mi vida y no estaba dispuesto a ser participe de tal atrocidad que era romperlo.

Butterfly (chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora