I

158 2 0
                                    

Nos situamos en el país del fuego con cuatro ninjas renegados escapando de konohagakure no sato seguramente iban a ser puestos en el libro bingo como rango s por los actos de traición solo con 13 años.

X: a dónde iremos Naruto Kun .
Naruto: solo hinata chan.
X: tenemos que salir del país del fuego antes del amanecer.
X: pero primero tenemos que tratar con tu enfermedad itachi kun.
Itachi: izumi exclamó en forma de regaño.

Izumi solo desvió la mirada ante el regaño.

Naruto: cuál enfermedad itachi.

Itachi: nada, no tengo nada.

Hinata: itachi dinos cual enfermedad

Izumi: es lo mejor

Itachi: está bien, es una enfermedad en los pulmones cuál ni tsunade Sama pudo encontrar la cura.

Naruto: ya se para donde vamos a ir primero tenemos que tratar con tu enfermedad.

Izumi: ves itachi Kun vamos a ser vamos hacer lo posible para que te salves.

Itachi: y para donde vamos Naruto.

Naruto: para uzu.

Hinata: uzu, tu cuidad natal?

Naruto: si, siganme.

Así continuaron escando siguiendo a Naruto sin decir mí una palabra más, iban a toda velocidad y en la mañana siguiente estaban en frente de unos remolinos de agua.

Hinata: Naruto Kun que hacemos.

Naruto: tranquila hinata chan.

Acto seguido Naruto dejo caer una gota de sangre en los remolinos y se abrieron llegando a una entrada gigante.

( Mientras tanto en Konoha)

La noticia de los prodigios más grande de la historia de konoha fue muy impactante a nivel militar como social, ya que con solo 13 años los 4 eran capitanes de anbu y sus más destacables logros fueron a ver participado en la 3 guerra ninja y salvado cada uno a un escuadrón con una simple estrategia y eso tan solo cuando tenía 5 años y porque eran 3 próximos herederos de los 3 clanes más poderosos de konoha en la actualidad.

En la oficina del hokage podemos encontrar a cuatro mujeres con cuatro pequeños niños.

Menma: oto san porque oni san haría algo así responde.

Kushina: tranquilizate menma.

Menma: como quieres que esté tranquilizado oka san mí oni san no sería capaz de hacer algo así

Minato: pero lo ha hecho menma

Mikoto: entonces si es cierto.

Minato: lo siento Mikoto, hana, sume y Kushina. (Hana hyuga y sume uchiha la mamá de izumi y la otra mejor amgas de Mikoto, hana y kushina)

ANBU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora