IV

62 3 0
                                    

3 años después.

Naruto estaba arrescostado sobre una árbol con las manos cruzas y ojos cerrados esperando al resto del famoso equipo kitsune cuando todavía eran Shinobi leal a la hoja en estos momentos Naruto tenia una capa totalmente negra con capucha tapándole la cara y una expresión totalmente neutral.

Cuando llego el resto del equipo kitsune Naruto abrió los ojos, el resto del equipo tenia la misma vestimenta de Naruto.

Naruto: te aveis demorado mucho.

Itachi: teníamos que arreglar unos asuntos antes de darnos a conocer al mundo

Naruto: muy bien pongámonos en marcha.

Todos seguían las órdenes de Naruto como líder no lo cuestionaban porque era inteligente no hacía nada sin una razón y era un mostró en batalla había sacado los mejores rasgos de sus padres y había aprendido muchas cosas de Tsunade y Jiraiya como senseis.

No era ningún secreto que itachi también era inteligente sin duda no tenía el don de mando cuyo Naruto tuvo de nacimiento y por otro lado todos estaban igualados en poderes sin embargo Naruto tenia ventajas de tener al kyubi en su interior eso lo hacía ampliamente más poderoso en todos los sentidos por eso lo respetaban tanto.

Hinata: hacía donde nos dirigimos Naruto-kun.

Naruto: A darnos a conocer.

Con eso dicho todos salieron de la tierra natal de los uzumakis

Mientras tanto en konaha.

En Konoha desde la ida de los 4 prodigios a toda la aldea le habían subido la seguridad para no demostrar que estaban débiles y todo grupo de anbus dirigidos por Minato como tanto danzo los altos mandos de Konoha estaban preocupados porque después de tres años no los habían encontrado incluso Jiraiya no tenía ninguna pista sobre ellos es como si se los hubiera tragado la tierra.

Por otro lado las que parecía más afectada a esto eran las mámas de los renegados, Kushina en otras palabras estaba destrozada aunque parecía dura estaba muriendo por dentro.

Minato estaba lleno de papeleo cuando apareció Jiraiya

Minato: haz encontrado algo sensei.

Jiraiya: no Minato es como si se lo hubieran tragado la tierra.

Mínato: no entiendo porque tuvieron que hacer eso.

Jiraiya: lo entiendo mínato yo quiero a Naruto como un nieto pero tu y yo somos shinobis importantes para demostrar debilidad.

Mínato: lo entiendo sensei.

Jiraiya: y como va menma.

Mínato: muy bien también está afectado por lo de su hermano quiere volverse más fuerte lo más rápido posible así como Hanabi y Sasuke me temo lo peor.

ANBU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora