En un mundo Shinobi dónde la muerte está a la vuelta de la esquina tenían que estar fortaleciendote siempre aunque algunos shinobis no seguían entrenando porque se creían invensibles pero siempre llegaba uno más fuerte pero ese no era el caso de cuatro shinobis que con tan solo 13 años se encontraban en el libro bingo como ninjas renegados de clase S tenían la necesidad de ser más fuertes para todo lo que se les venia encima para cumplir su objetivo pero de eso vamos hablar en otra ocasión.
(Dos semanas después de llegar a uzu)
Durante estas dos semanas no había pasado nada relevante en el mundo shinobi.
En Konoha los ninjas de danzo no tuvieron ninguna información sobre los renegados y eso lo frustraba pero eso no importa tenía otro planes más importantes.
En uzu itachi ya había despertado y se sentía mucho mejor a la hora de respirar también había cambiado de ojos con izumi con ayuda de Naruto y gracias a eso obtuvieron el manguekyu sharingan eterno.
(Uzushiogakure)
Se encontraba Naruto e itachi sentamos en una mesa conversando sobre su entrenamiento mientras hinata e izumi investigaban en la biblioteca.
Naruto: si así vamos a entrenar durante estos tres años.
Itachi: entiendo tenemos muchas cosas que aprender.
Naruto: si lo sé no soy tonto, todavía no hemos llegado a nuestro mejor momento momento.
Naruto: mañana a las 5 de la mañana avísale a izumi y hinata
Itachi solo asintió y salió sin preguntar que iba a hacer el Uzumaki.
Naruto salió a un lugar amplio para meditar y pensar sobre todas las cosas más su inquilino lo llamaba.
Naruto: Kurama es extraño que me llames, que quieres.
Kurama: tranquilo mocoso acuérdate con quien estás hablando soy el biju más podero
Naruto le salió una gota en su cabeza por la actitud de niño que tenía el gran demonio al frente suyo.
Naruto: bueno gran Kurama para que me has llamado - hablo con un gran sarcasmo notable
Kurama: mocoso irrespetuosos, bueno dejando a parte nuestra pequeña pelea quería hablarte sobre sus entrenamientos.
Naruto: Kurama sabes que no me gusta depender de tu chakra
Kurama: lo se lo se gaki pero no es eso.
(La mañana siguiente)
Naruto se encontraba frente a sus compañeros a los cuales los quería como una familia misma.
Naruto: ya he pensamos en nuestro entrenamiento Kurama me ha dado una idea sobre el entrenamiento pero por parejas itachi e izumi entrenarán juntos tienen una biblioteca con pergaminos y libros de todas las ramas shinobis como información sobre los clanes del continente elemental y dado a qué ambos son uchihas les va a ser más fácil entrenar - brevemente enfocó su miraba en hinata - hinata y yo vamos a entrenar por separado yo la voy a ayudar con tu entrenamiento hina-chan, movamonos que tenemos mucho entrenamiento por delante
(Konohagakure no sato)
Orochimaru: que interesante danzo
Danzo: que dices Orochimaru ganas tu y gano yo
Orochimaru: que interesante propuesta, pero quiero el pergamino prohibido
Danzo: claro solo me interesa que la aldea sea las más fuerte de todas
Orochimaru: claro que sí danzo - hablo con sarcasmo
Danzo hizo una seña con la mano llamando a unos cuantos anbus raíz.
Danzo: quiero que reúnas a todos nuestros mejores shinobis y que se vayan con Orochimaru por los túneles subterráneos que llevan para las afuera de Konoha para que no sospeche nadie entendido.
X: hai danzo Sama
Danzo se voltio a ver a Orochimaru con cara severa.
Danzo: espero que cumplas tu parte del trato si no te mato - hablo con una voz fría casi sin emociones.
Orochimaru: ohh en serio eres capaz de eso danzo - dijo mirando a los ojos miéntras soltaba instinto asesino pero antes de que danzo dijera algo Orochimaru lo interrumpio - pero esto también me favorece así que tranquilizate.
Danzo: eso espero - hablo mientras se perdia en la oscuridad
Aclaraciones
1. Decidí hacer un salto en el tiempo mientras nuestros personajes entrenan durante ese tiempo no va a pasar nada relevante y lo que suceda lo explicaré más adelante.
2. También les querías decir que perdón la demora de este capítulo y tan corto pero estoy organizando mis ideas para darles un fanfic con buenos argumentos y con coherencia
ESTÁS LEYENDO
ANBU.
ActionKonohagakure no sato una aldea donde tiene los shinobis con talento nato como Hashirama senju, Madara Uchiha, tobirama senju, Kagami uchiha, Hiruzen sarutobi, los tres sannin, Sakumo Hatake, Minato Namikaze, Kakashi Hatake, shisui uchiha y cuatro nu...