Tanto itachi, izumi y hinata se sorprendieron por el libro de su amigo era un libro de fuinjutsu pero este era algo partícular porque también decía ninjutsu médico regeneración de celular.
Naruto: este fue unos de los últimos libros que encontré pero el que más estudie para un caso como este y con la ayuda de Kurama puede conseguir algunas cosas que nos serviran ( y si Naruto es amigo de Kurama), Hinata chan porfavor puedes mirar que tiene itachi
Hinata: hai. acto seguido la hyuga miro con su byakugan a itachi el cual se sentía un poco incómodo, un poco tiempo después hinata frunció el ceño
Izumi: que tiene mí itachi kun hinata
Hinata: sus pulmones se están destruyendo rápidamente no sé cómo pero a este paso no pasará un año hasta morirse aunque con tratamiento deberías durar itachi. Itachi solo asintió en comprensión
Izumi: q-que itachi kun va a morir ¡¡N-no no puede ser!!
Naruto: tranquila izumi por eso estamos aquí y nos vamos a quedar aquí aproximadamente tres años antes de darnos a conocer de nuevo.
Todos asintieron aunque hinata frunció el ceño nuevamente.
Hinata: porque tanto tiempo naru kun.
Naruto se sonrojo un poco por lo dicho de Hinata pero sacudió la cabeza y mando ese pensamiento a lo profundo de se mente.
Naruto: hina chan tenemos nuestro propósitos debemos ser fuertes más de lo que somos ahora incluso.
Izumi: porque. Pregunto por curiosidad a la respuesta de Naruto.
Naruto: somos fuertes si pero solo tenemos 13 años y todos sabemos que existen más shinobis fuerte que nosotros solo tenemos que estar preparamos para lo que se avecina, itachi tu me entiendes.
Itachi: claro que sí, izu chan lo que dice Naruto es verdad tenemos que ser más fuertes todavía nos falta mucho por aprender.
Hinata: pero como vamos a entrenar
Naruto: tranquila hina chan mí clan tiene información sobre todos los clanes del mundo Shinobi, por eso era un clan tan temido
Hinata solo optó por asentir
Naruto: pero primero tenemos que lidiar con la enfermedad de itachi.
Izumi: que tan rápido
Naruto: no les había dicho que este libro era el que más había estudiado además entre más rápido mejor para que no siga avanzando la enfermedad, solo recueste itachi yo me encargo del resto.
(Konohagakure no sato)
En la sala del consejo se encontraban todos los jefes de los clanes, los consejales y los civiles los cuales entraron por danzo nada más.
ESTÁS LEYENDO
ANBU.
ActionKonohagakure no sato una aldea donde tiene los shinobis con talento nato como Hashirama senju, Madara Uchiha, tobirama senju, Kagami uchiha, Hiruzen sarutobi, los tres sannin, Sakumo Hatake, Minato Namikaze, Kakashi Hatake, shisui uchiha y cuatro nu...