¡Hola!
Mi nombre no es Arcel, pero Arcel les da la bienvenida a esta nueva aventura, vayan por sus chocolates y pañuelos porque vamos a comenzar.
Llevo mucho tiempo trabajando en esta novela y me siento demasiado emocionada porque al fin puedo mostrarles a mis bebés, quiero que sepan que hice una investigación muy amplia para que todos los temas aquí mencionados se traten de la manera más adecuada y sin ser irrespetuosos.
Antes de continuar, me gustaría dejarles un par de ADVERTENCIAS DE CONTENIDO para que tengan una experiencias más amena en la lectura:
🌻Esta no es una advertencia, es un recordatorio: Entre Mis Líneas es una novela con un romance entre dos chicos, pero se van a encontrar con personajes muy diversos a lo largo de la historia, así que espero no encontrar ningún comentario homofóbico o irrespetuoso porque serán eliminados.
🌻La historia se desarrolla en lugares completamente ficticios, pero si se sienten más cómodos pueden ubicar la historia en México.
🌻Como se habrán dado cuenta, la historia tiene activada la opción de contenido adulto, esto no quiere decir que se van a encontrar con escenas sexuales explícitas, pero sí que habrán algunos temas que pueden ser delicados para algunas personas, entre estos temas están: dependencia emocional, alcoholismo, referencias al suicidio, drogadicción y homofobia.
Pondré advertencias al inicio de cada capítulo si lo considero necesario, pero les pido que procedan con cuidado.
🌻Considero que debería ser innecesario mencionar este punto, pero hay que recordar que en muchas ocasiones los personajes tienen ideales que difieren con los de la autora.
🌻Evitemos el spam y las comparaciones, sé que hay ocasiones en las que algún personaje o situación se asemejan a otras historias, pero piensen que cada personaje es único y como escritores nos esforzamos para que nuestras novelas funcionen.
🌻Por último, pero no menos importante, quiero recordarles que esta es una historia ficticia, los personajes no están basados en personas reales y cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.
Gracias por llegar hasta el final, espero que la lectura sea de su agrado. 🌻
ESTÁS LEYENDO
Entre mis líneas || Actualizaciones lentas
Teen FictionMorgan es un soñador, a Lucian le gusta pensar con la cabeza fría. A Morgan le gusta mirar el cielo nocturno, Lucian piensa que mirar su rostro es mucho más interesante. ●○●○●○●○●○ Morgan soñó con ser un gran escritor desde que su madre le enseñó la...