NARRADOR EXTERNO
*Flashback*
Sam estaba estirado en la cama abrazado a la chica con la que había pasado la noche, Amelia. Una chica delgada, blanca de piel y con pelo y ojos oscuros.
-Hacia mucho que no me dejaba llevar de esta manera.. –dijo ella.
-Te entiendo muy bien.
-Me preguntaste si había perdido a alguien –ella levantó la mirada- y sí.. a mi marido. Murió en Afganistán hace 8 meses.
-Ha debido de ser.. –intentó consolarla Sam- no quiero ni imaginármelo.
-Estuvimos juntos des de siempre.. y de pronto un día Don se alistó. No me consultó, solo dijo que quería hacer lo correcto. Y antes de darme cuenta él estaba en el extranjero y yo sola –hizo una pausa- Recibí un par de cartas, algunas llamadas y entonces alguien llamó a la puerta. Así de sencillo.
*Fin del flashback*
Sam abrió los ojos y se sentó en la cama intentando tranquilizarse. Últimamente estaba acordándose del giro que había dado su vida ese tiempo en el que se quedó solo.
NARRAS TÚ
*Flashback*
Nos estaban siguiendo, a mí y a Dean y por muy cansados que estuviésemos no podíamos parar de correr o nos atraparían. De repente él paró, y yo también porque oímos algo.
Un vampiro salió de la nada y empezó a atacarme, yo me defendía como podía pero suerte que allí estaba Dean. Justo cuando estaba a punto de matarlo apareció otro vampiro de la nada y me agarró.
Yo grité y le golpee pero estaba demasiado débil por lo del bebé. Dean no podía hacer nada porque estaba forcejeando con el otro así que supuse que iba a morir cuando alguien le cortó la cabeza al vampiro en frente mío. Finalmente, el cazador consiguió acabar con el vampiro y vino a salvarme pero ya me habían salvado.
Un hombre estaba parado en frente nuestro, pero no era un hombre. Era un vampiro, uno de esos monstruos que nos seguían.
*Fin Flashback*
Me desperté jadeando, recordando todo lo del Purgatorio y en el momento que conocimos a Benny. Estaba sudando y entonces me di cuenta de que no estaba sola y que Dean dormía a mi lado. Comprobé que no le había despertado y salí de la habitación.
Caminé por el pasillo con las luces apagadas, porque la verdad que con los reflejos que había desarrollado en el Purgatorio podía guiarme sin ningún problema.
Llegué al baño y abrí la puerta, pero la luz estaba encendida y me cegó un par de segundos. Podía oír el agua caer, alguien se estaba dando un baño, y era Sam.
No me importó, así que me apoyé en la pica y me miré al espejo y volví a recordar.
*Flashback*
-¿No me vais a dar las gracias? –nos miró ese hombre seriamente.
Dean y yo estábamos llenos de sangre de diferentes personas, y algunas gotas eran nuestras.
-Claro.. –dijo Dean- Después de cortarte la cabeza.
El vampiro sonrió.
-Tienes una forma muy rara de dar las gracias, amigo.
Él se acercaba a nosotros y nosotros no apartábamos, el resultado fue íbamos caminando en círculos.
-Tengo algo que necesitáis.
-¿Sí? ¿Qué es? –hablé yo.
-Una salida.
Dean se rió, pensando que era broma.
-Hasta un dentudo apocalíptico como tú sabe que eso no existe –dijo él haciéndose el gracioso.
-Existe solo para los humanos.
-Mentira.
-Como quieras.. –hizo una pausa- Quizás os hayáis vuelto nativos y os guste ser el alimento de los que hay por aquí. Quizás queráis quedaros aquí, los tres.
-¿Así que quieres sacarnos del Purgatorio por la bondad de tu corazón no muerto? –respondió- ¿Y qué ganas tú?
-Espero que me llevéis.
-¿Qué?
-Es una puerta humana, capullo. Solo los seres humanos pueden pasar. Si yo os la enseño llevareis mi alma al otro lado.
Dean y yo nos miramos, yo asentí con la cabeza para aceptar el trato. Teníamos que salir de allí.
-¿Y cómo sabemos que esto no es una trampa y que no acabaremos como tu amigo de ahí?
-Él era mi amigo, y ahora lo sois vosotros –respondió con una sonrisa- Primera norma del Purgatorio: no te fíes de nadie.
-¿Y quieres que confiemos en ti? –dije yo.
-¿Lo veis? Ya lo vais pillando.
*Fin del flashback*
Abrí el grifo para el agua fría y me mojé la cara. Entonces, Sam salió de la ducha con una toalla en la cintura. Se sorprendió al verme allí.
-Pensaba que dormías –me dijo.
Yo sonreí en tono irónico, como que no podía.
-¿No puedes verdad?
-No –dije directamente- Y por lo que veo tu tampoco.
Sam miró hacia un lado y se acercó a mí.
-¿Es el Purgatorio?
Yo asentí con la cabeza y me mordí el labio.
-¿Y tú en que no dejas de pensar?
Él me miró y me lo dijo todo.
-La chica ¿no?
-Se llamaba Amelia.
Nos quedamos en silencio, compadeciéndonos el uno al otro.
-Intuyo que no fue bien y que no os separasteis porque tu hermano y yo hayamos vuelto –le miré- Hubo otro motivo.
-No quiero hablar de ello.
-Y lo entiendo.. pero algún día tendrás que hacerlo y quiero que sepas que estaré aquí.
Sam asintió con la cabeza y salió del baño.
‘Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre deberá ser la nuestra’
Espero que os guste:3Este capitulo, es mas que nada, para saber mas sobre lo que ha pasado ese tiempo en el que estaban separados y para que conozcaseis mejor a nuevos personajes, como Benny. Votad y comentad para mas*-* Os dejo en videos un nuevo video que he hecho de Supernatural, os gradeceria que os pasarais a verlo:)
ESTÁS LEYENDO
Darker than black [Dean Winchester y tu]
FanfictionA veces no hay palabras, no hay citas para resumir lo que pasó aquel día. A veces lo haces todo bien, lo haces perfectamente y aun así sientes que has fallado. A veces tenemos que tratar con el hecho de que la vida tiene otros planes para nosotros. ...