Capítulo 22

751 76 3
                                    

Iba a hacerlo. Estaba muy seguro de sí mismo, pero era la vida de Sam y aunque le doliese, tenía que hacerlo porque creció así, con el mismo deber día tras día.. Cuidar de Sammy.

-Bueno, cuando vuelvas a aquí arreglaremos todo ¿vale? –dijo Dean con la voz temblorosa.

Habíamos quedado con Benny, supongo que ya sabréis cual es el favor que le pedimos.

El vampiro se metió las manos en los bolsillos y nos miró. Yo estaba al lado de Dean, mirándole con los ojos llorosos y mi pareja igual que yo, pero él lo controlaba mejor.

-¿Cuándo vuelva? –dijo Benn triste.

-Sí, busca el portal –contesté yo- y sal del Purgatorio con Sam igual que hiciste con nosotros.

Benny asintió ligeramente y nos miró con miedo. Teníamos la intuición de que no quería irse, pero desde que salió con nosotros no ha estado bien.

-En cuánto te enviemos hacia abajo, saldremos pitando hacia Maine y te esperaremos allí cuando salgas –Dean esbozó una sonrisa.

-Sí, vale, ese es un buen plan –intentó sonreír- Manos a la obra.

-¿Estás seguro? –preguntó Dean por última vez.

-No es mi primer rodeo –contestó con un hilo de voz.

Dean apretó los labios intentando no llorar, después se acercó al Impala y de él sacó un machete. Volvieron a mirarse, entonces Dean le tendió la mano y se acercaron para darse un último abrazo.

-¿No vas a despedirte de mí, pequeña?

Le miré y en cuánto se separó de Dean se acercó a mí. Yo suspiré y le abracé mientras rompía a llorar en sus brazos.

-Gracias.. –susurré.

Nos separamos y volvió a colocarse en frente de Dean. Yo no podía verlo así que me alejé unos cuantos metros y me giré para no verlo.

-Vamos blandengue –le dijo en broma a Dean y se rió para no hacerlo tan triste.

Unos segundos después escuché el ruido cuando la hoja partía la carne y cerré los ojos justo cuando una lágrima salía. Me llevé las manos a la cara y me sequé las lágrimas.

________________

NARRADOR EXTERNO

Sam y Bobby seguían en el Purgatorio, buscando una manera de salir al ver que Ajay no aparecía.

-24 horas luchando y huyendo –explicó Sam.

-Debió ser horrible para ti al no poder sacarlos de aquí.. –dijo Bobby.

Sam miró a todos lados intentando evadir esa pregunta.

-¿Lo intentaste, verdad?

-Bobby, Dean y yo hicimos un trato –explicó.

-Conozco ese trato –se acercó al hermano pequeño- Yo os enseñé ese trato. Es uno que no se cumple.

De repente de varios árboles salieron 3 vampiros y se dirigían a atacarles. Sam y Bobby empezaron a luchar, pero Bobby estaba un poco lento y cuando el vampiro iba a morderle alguien apareció por detrás y se ocupó de él.

Aun así, Bobby iba a matar al vampiro que le había ayudado pero Sam le detuvo.

-¡No Bobby! ¡Espera!

Benny se levantó del suelo y se acercó a ellos.

-¿Qué haces tú aquí? –preguntó Sam desconfiado.

-Dean me ha enviado.

-¿Dean? ¡No mi Dean! –dijo Bobby intentando deshacerse de los brazos de Sam.

-Es un amigo de Dean y _____ -aclaró.

-¡¿Un amigo?! ¡¿Un puto vampiro?! –Sam le soltó.

-Benny, ya sé que les salvaste el cuello varias veces aquí y lo respeto.

-Y ahora te lo estoy salvando a ti –se rió- Soy una vergüenza para mi especie –hizo una pausa- Sí, está aquí la puerta.

-¿Es eso? –dijo Bobby. Automáticamente los 3 miraron hacia arriba y vieron algo parecido a una puerta azul.

-Sí, es eso. ¿Os acordáis de lo que os he dicho?

-Sí, muy bien Bobby, vamos allá –le miró- Cuando salgamos, irás derechito al cielo y no habrá tiempo para despedidas.

-Ya me despedí de ti una vez y no sirvió para nada. No tengo porque pensar en que no te volveré a ver.. –sonrió- Pero si arriba me dan una mecedora la voy a liar.

Bobby se cortó en el brazo y después le pasó el cuchillo a Sam, que hizo lo mismo.

-Conjuctis summus, unun summus.

Juntaron sus brazos y de repente el mayor se fue desvaneciendo y entró en la herida de Sam.

-Vale, vamos Benny te toca.

Benny le miró pero no hizo nada, le dio a entender a Sam que esté era su sitio, su casa. Justo en se momento aparecieron unos vampiros que querían divertirse con Benny porque le conocían.

‘En toda batalla hay un perdedor’

Espero que os guste:3 Las que no habeis visto esto.. ¿Que creeis que pasará? ¿Finalmente Benny decidirá irse con Sam o se quedará? Os recomiendo también otra novela que estoy escribiendo con otras chicas de Dean, la novela se llama Battlefield y el usuario es Winchestersisters67. 

Darker than black [Dean Winchester y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora