La habitación estaba a oscuras, así que antes de acercarme a Crowley encendí la luz. Entonces le miré y le vi parpadear unos segundos por el cambio.
Yo le miré neutral, sin mostrar expresión alguna. De esta manera me fui acercando a él, que estaba sentado en la silla, con las esposas puestas y dentro de la trampa de demonio.
-Pensaba que me traías la cena –dijo haciéndose el gracioso.
-Sí.. te traigo la cena –me arremangué- Quizás no te guste.
-Uh.. ¿te vas a poner dura? –dijo rasgando sus ojos.
Yo me callé, y di vueltas a su alrededor.
-¿Quieres saber una cosa Crowley?
-Soy todo oídos, querida –dijo siguiéndome con la cabeza hasta los límites.
-He tenido bastante tiempo para pensar en todo.. –hice una pausa- Han pasado tantas cosas en estos últimos años que no sé cómo puedo levantarme cada mañana y seguir haciendo lo que hago. Entonces me he dado cuenta de que lo hago por Eric.. y porque no voy a dejar escapar a Abaddon, ni a él ni a nadie que se interponga en mi camino.
-¿A dónde quieres llegar?
-Tu eres un gran estorbo en el camino así que si no me das lo que quiero.. –sonreí- Bueno, puedes imaginártelo.
-Soy el Rey del Infierno preciosa, no puedes matarme.
Me paré en frente de él.
-Eso es lo que tú crees pero verás, en realidad hay muchas maneras. Primero está el cuchillo de Ruby pero se lo han llevado Sam y Dean así que esta opción queda descartada. Puedo probar a quemar tus huesos pero los tienes bien escondidos así que nada –volví a caminar alrededor suyo- Después investigué un poco más y descubrí que si te exorcizo no te mato, pero puedo encerrarte en la caja con Lucifer.. pero tampoco serviría de mucho porque te sustituiría otro demonio y más vale lo malo conocido que lo malo por conocer, ¿no?.
-Como he dicho.. soy intocable –dijo serio.
-No lo eres, querido. Hay una cosa que te gustará ver..
Entonces caminé hacia la mesa y de ella abrí un cajón, entonces lo saqué y se lo enseñé.
-¿De dónde lo has sacado?
Yo miré el arma que tenía en mi mano, el Colt.
-Precioso ¿verdad?
Entonces volví a meter la mano en el cajón y saqué una bala, recargué el revólver y volví a acercarme al Rey del Infierno.
-Creía que estaba desaparecido –pude notar miedo en su voz.
-Creías mal –me apoyé en su silla- Sabes lo que significa que yo tenga el revólver y que haya una bala dentro. Así que si no quieres que esa bala salga disparada contra tu cabeza te aconsejo que me cuentes todo lo que sabes de Abaddon.
Crowley tragó saliva y me miró a los ojos. Estaba dispuesto a contármelo.
________________
12 HORAS DESPUÉS..
NARRADOR EXTERNO
Los hermanos seguían en el rancho intentando matar al perro infernal y acabar con la prueba de una vez. Por fin habían descubierto quien hizo el trato y por qué, aunque lo último no era realmente importante. Dean estaba solo y el perro muy cerca de él. Por suerte, Kevin encontró una forma de verlos. Hizo una especie de ritual extraño y con unas gafas se podían ver, así que Sam y él las llevaban.
El perro, de repente saltó sobre Dean rasgándole el costado y haciéndole sangrar, con tal mala suerte de que se le cayeron el cuchillo y las gafas. Estaba indefenso. Él se tocó la herida y vio en su mano una gran charco de sangre. Lo que le complicaba más su tarea de cargarse al perro y con ello hacer la prueba.
Justo cuando el perro iba a atacarle Sam llegó a tiempo para dispararle con la escopeta y herirle. Eso le dio una ventaja de algunos segundos en los que aprovechó para lanzarse al suelo y coger el cuchillo. Una vez que el perro se abalanzó sobre él, el pequeño de los hermanos solo tuvo que destriparle.
________________
NARRAS TÚ
Una y otra vez, sin parar seguía dándole puñetazos a Crowley porque no quería contarme nada. ¿Miedo? ¿Confianza? No sabía el motivo, pero para mí no era motivo para detenerme. Agachó la cabeza porque no podía más, entonces me fijé en que le sangraba casi toda la cara, igual que a mí los nudillos. El dolor era lo menos importante. No sé como pero oí que alguien se acercaba, y no a esta habitación.. estaba en la puerta de arriba, queriendo entrar al Búnker. Poco a poco salí y subí las escaleras para comprobarlo. Abrí la puerta lentamente y no pude creer lo que vi. Era imposible.
‘Normalmente no lo planeas, simplemente pasa, tu mundo cambia y de repente sientes que has quemado otra etapa. Pierdes a alguien, porque se fue, porque te echó o porque lo echaste. Cuesta adaptarse, parte de ti quiere vivir como antes’
Espero que os guste:3 ¿Que pensais de la actitud de ____? ¿Y de que sea Sam el que haga la prueba? Y por último.. ¿Que es lo que ha visto _____ que le ha sorprendido tanto? Se aceptan apuestas señores. Votad y comentad para mas*-*
ESTÁS LEYENDO
Darker than black [Dean Winchester y tu]
FanfictionA veces no hay palabras, no hay citas para resumir lo que pasó aquel día. A veces lo haces todo bien, lo haces perfectamente y aun así sientes que has fallado. A veces tenemos que tratar con el hecho de que la vida tiene otros planes para nosotros. ...