NARRADOR EXTERNO
-Rápido –insistió Sam.
-Es hora de que te vayas Sam –dijo Benny dándole una palmada en el hombro y dándose la vuelta.
-Benny.. –murmuró Sam intentando convencerle.
-Vete, es a mí a quien quieren –Benny se acercó a ellos para pelear- Vete, y por favor dile adiós a Dean y a _____ de mi parte. De todos modos no me ha ido muy bien ahí arriba.
-¡Benny espera! –gritó Sam, entonces le lanzó un cuchillo.
En cuanto Benny se puso a luchar, Sam salió corriendo dirección a la puerta de salida del Purgatorio. Cuando llegó se quedó parado mirando a Benny, pero lo único que vio fue a vampiros luchando entre sí, y Benny no estaba entre ellos. Entonces, la puerta se cerró.
________________
NARRAS TÚ
Dean y yo estábamos en la Senda de los Apalaches, Maine que allí es de donde sales del Purgatorio. Nos adentramos en el bosque, intentando buscar el punto exacto.
De repente apareció una luz detrás nuestro, lo que provocó que nos girásemos. Así hicimos, entonces nos encontramos con Sam que caminaba algo desorientado. Nosotros rápidamente fuimos a ayudarle, entonces Dean abrazó a su hermano. Yo lo hice después de él.
-¿Vienes del Purgatorio verdad? –le dijo- Es un bonito jardín eh.
-Sí..
-¿Los has sacado? –pregunté yo.
Sam me miró con cara triste, y después miró a su hermano.
-Solo a Bobby –respondió.
-¿Qué? –murmuró Dean- Me alegro mucho por Bobby.
La voz se iba debilitando en Dean a medida que hablaba, al igual que la mía.
-Benny.. él nos ayudó –explicó Sam- aparecieron unos vampiros y él decidió servir de cebo. Me parece que aunque no hubiera pasado, él no quería volver ¿sabes?
Yo agaché la cabeza y cerré los ojos, unos segundos más tarde levante la mirada y pude notar como mis ojos estaban llorosos.
-Lo siento.
-Creo que tienes razón –dijo Dean intentando parecer fuerte, cuando por dentro estaba roto- Oye y Bobby.. ¿Qué tal? ¿Cómo ha aguantado ahí abajo?
-Está bien a pesar de todo –sonrió Sam- Aunque de mala leche, claro.
-Como debe ser –continuó la conversación entre ellos dos- Enviemos a ese viejo a su sitio.
Sam enseñó el brazo y con el cuchillo volvió a cortarse.
-Solvo aek fantasmata interm et inde adorim ump.
Cuando acabó de pronunciar esas palabras una luz clara azul salió de la herida y fue ascendiendo poco a poco hacia arriba; era el alma de Bobby. Ascendió hasta que en un punto dejó de ser visible.
-Acabemos con la prueba –dije yo.
Sam me miró y asintió.
-Ka nu am dar.
Se cogió del brazo derecho porque empezaba a dolerle, incluso se tiró al suelo del dolor. Gritaba y nosotros no podíamos hacer nada. Solo sentarnos a su lado esperando a que el dolor parase. Unos segundos más tarde el dolor paró, y los gritos de Sam con él.
-Tranquilos, ya está –nos miró- Estoy bien.
________________
Volvimos al Búnker los 3, Dean conducía el Impala. Todos estábamos callados, en parte porque no sabíamos que decir.
-Enterré a Benny –interrumpió Dean- pero no quemé sus huesos. Después de decir que iría a por ti no me parecía bien. Ya sé que no te caía bien pero..
-No, no –interrumpió Sam- ¿Sabes qué? Lo entiendo. Enserio, es distinto a lo que yo creía. Así que adelante, deja la puerta abierta si quieres.
No dijimos nada más en todo el viaje, solo llegar al Búnker cada uno se fue a su habitación a descansar. Ni siquiera hablamos con Cas.
-Mañana iremos a ver a Tara –me explicó Dean- Quiero acabar con esto lo antes posible, ______.
Yo me senté en la cama y asentí aunque no le prestaba atención.
-¿En qué piensas? –se sentó a mi lado.
-En nuestros hijos –respondí secamente, entonces levanté la mirada y nuestros ojos se encontraron- No soy el tipo de madre que tengo que ser. No soy el tipo de madre que le enseña a su hija que ningún hombre o monstruo puede matar a su hermano y salir libre. No soy el tipo de madre que enseña que cuando se trata de la familia, vas hasta el final de la tierra para poner las cosas bien.
-Hey.. –me acarició- ¿Quieres saber una cosa? Yo también me hago preguntas.. y no puedo evadir una. ¿Estará mi hija mejor en algún sitio, con alguien más.. viviendo una vida normal?
Miré a Dean y respiré profundamente.
-Y todos los días me respondo lo mismo –yo estaba intrigada- No, soy su padre. Ella me pertenece.
Mis labios empezaron a temblar y mis ojos a ponerse rojos.
-¿Qué tipo de padres somos, Dean? Dejamos a un hijo morir y a otro lo alejamos de nosotros.
-Abaddon no va a salirse de esta. Vengaremos la muerte de Eric, y daré mi vida por ello si es necesario.
‘No hay fuerza mayor que la familia’
Espero que os guste:3 Bueno, ¿que creeis que pasará ahora? Los que lo habeis visto ya lo sabeis. ¿Y esas palabras que se han dicho al final el uno al otro? ¿Creeis que tienen razón? Votad y comentad para el siguiente*-*
ESTÁS LEYENDO
Darker than black [Dean Winchester y tu]
FanficA veces no hay palabras, no hay citas para resumir lo que pasó aquel día. A veces lo haces todo bien, lo haces perfectamente y aun así sientes que has fallado. A veces tenemos que tratar con el hecho de que la vida tiene otros planes para nosotros. ...