De nuevo, Dean y yo habíamos vuelto a investigar en el diario de John sobre La primera espada. Esta vez, estábamos concentrados y no teníamos ningún tipo de distracción.
-Ya lo tengo –dije yo. Dean me miró y acercó su silla a la mía- Parece ser que tu padre trabajaba con alguien cuando se cargó al demonio.
Detrás de esa misma página había una foto de una chica. La cogió y la miró por las dos caras.
-Tara –murmuró.
-¿La conoces? –pregunté.
-No me suena de nada.. –después leyó un poco más- Trabajaba con ella.
Le miré y ambos pensamos en lo mismo, que John estuvo con ella.
-Aquí dice que interrogaron al demonio y luego lo exorcizaron. Pero antes mencionó La primera espada –continué.
-Veamos si Tara sigue viva.
________________
Serían las 8:30 cuando alguien llamó a la puerta de nuestra habitación. Dean le dio paso y vimos que era Sam.
-¿Por qué llamas a la puerta? Puedes entrar cuando quieras –dijo Dean.
-No quiero encontrarme con más sorpresas.. –dijo tranquilo.
Ambos nos miramos y sonreímos.
-¿Qué pasa Sam? –preguntó.
-Es hora de irnos –indicó a su hermano.
Yo me quedé un poco perdida. Dean se levantó de la silla y se acercó a su hermano.
-¿A dónde vais? –pregunté.
-Vamos a ver a la parca, Ajay –continuó Sam- Hoy haré la segunda prueba.
-Vaya.. –miré hacia otro lado- ¿Pero yo que hago? No voy a estar sin hacer nada.
Justo en ese momento del ordenador salió un ruido, habíamos encontrado a Tara.
-Habla con Tara –Dean señaló la pantalla- Volveremos pronto.
Cerraron la puerta detrás de ellos y yo volví a mirar la pantalla.
-Genial.. –murmuré.
________________
Iba caminando por el pasillo, hacia las escaleras para salir del Búnker cuando Castiel me interceptó y me detuvo.
-¿Dónde vas? –me preguntó amablemente.
-Voy a hablar con una mujer que sabe algo de La primera espada.
-Pensaba que ibas a ver a tu hija –dijo- Debe ser duro estar alejada de ella después de la muerte de Eric.
En ese momento mi corazón se paró unos segundos. Castiel no sabía nada de lo que había pasado con Erika.
-No te haces idea.. –dije como pude.
-¿Puedo ir a verla contigo un día? –le miré a los ojos y tenía ilusión en ellos.
-Algún día iremos.
Acto seguido, puse mi mano sobre su hombro y me fui.
Entré a la tienda, que en teoría era propiedad de la chica que buscaba. Había una chica como la de la foto apoyada en el mostrador leyendo una revista.
-¿Tara? –pregunté.
Ella se inclinó y dejó la revista sobre la mesa.
-Eso dice el cartel –me miró- ¿Puedo ayudarte?
-Bueno, eso espero –me acerqué a ella- ¿Te suena el nombre de John Winchester?
No dijo nada, pero yo ya sabía que sí. Así que seguí hablando.
-Me llamo _____ Cooper.
-¿Debería sonarme? –dijo algo chula.
-Me llamo _____ Cooper y soy la pareja y madre de los hijos de Dean Winchester, el hijo de John.
Me miró de arriba a abajo, no confiaba en mí.
-¿Y porque no está él aquí? –Sí, desconfiaba de mí.
-Dean está encargándose de otros asuntos ahora mismo, así que tendrás que conformarte con verme solo a mí.
Sonrió de lado.
-¿Qué quieres? –dijo seria de nuevo.
-Hace unos años trabajaste con John y encontrasteis a un demonio que sabía sobre La primera espada. –hice una pausa- Tenemos que encontrarla.
-Dile a Dean que si tan importante es La primera espada que venga él en persona.
-Como mandes –respondí con una sonrisa.
‘Quien todo lo quiere, todo lo pierde’
Espero que os guste:3 ¿Que creeis que va a pasar con la segunda prueba de Sam? ¿Lo hará bien o mal? Votad y comentad para el siguiente:)
ESTÁS LEYENDO
Darker than black [Dean Winchester y tu]
FanficA veces no hay palabras, no hay citas para resumir lo que pasó aquel día. A veces lo haces todo bien, lo haces perfectamente y aun así sientes que has fallado. A veces tenemos que tratar con el hecho de que la vida tiene otros planes para nosotros. ...