¿...Funcionó?

724 79 57
                                    

Ahora era el momento definitivo, dónde se sabría todo. Estaba en el parque de diversiones esperando a Julius, mientras los demás estaban escondidos en diferentes lugares del parque, con micrófonos ocultos para escucharse y aconsejar a Darwin.

Sus nervios lo consumían vivo, dios, tenía tanto miedo que nisiquiera sabía que hacer.

Su sorpresa fue cuando llegaron dos chicos a coquetearle; más que halagarlo le daban miedo.

Todos escucharon eso, los que estaban más cerca, que eran Matthew y Alien estaban preparados para ir a repartir golpes gratis, pero se debieron esconder y pasar desapercibidos cuando llegó Julius.

—¿Qué tal si lo dejan en paz y yo no les rompo el puto hocico?

Darwin levantó la mirada, topandose con su salvador, nada menos que el peligris. Un sonrojo inundó sus mejillas, el cual se desvaneció al instante al recordar que el ya tenía novia.

—¿Vamos?— esa pregunta lo sacó de sus pensamientos.

—C-Claro.

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

Los demás se habían juntado en un solo lugar, que era fuera de la casa del terror, a hablar de todo.

—Casi matamos a unos tipos.— comentó Alien. —Estaban incomodando a Darwin.

—Nosotros íbamos a interferir, pero preferimos que no.— dijo Matias, Quién tenía a Galena de la mano.

—¡Hola! ¿De qué tanto hablan, idiotas?— preguntó una chica de maquillaje corrido, quién venía de la mano con otra chica rubia, a lo que dejó a todo el grupo en shock.

—¿Pero qué...?

—...¿No que tú eras la novia de Julius?

Ayleen ladeó la cabeza, confundida, cómo si fuera un perrito, hasta que entendió.

—Ah, si, no lo era.

—¿¡QUÉEEEE!?— dijo todo el grupo al unisono.

—Era un plan que teníamos con Julius, solo que no le queríamos decir a los demás.

—Pero no lo entiendo... Esa vez que estaban hablando y el estaba sonrojado...— comentó K, incrédula.

—Estabamos hablando de Darwin, lo estaba aconsejando.

—Eso significa que...

—¡La otp va a ser canon!

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

Ambos caminaban por el parque, riendo y hablando de temas temas triviales, Darwin se sentía tan a gusto, que había olvidado por completo todo lo que había pasado.

—¿Y cómo has estado?— preguntó Darwin.

—He tenido unos cuantos problemas, pero ahora que estoy contigo, supongo que estoy mejor.— ese simple comentario hizo que Darwin se sintiera en las nubes, como si todos los males hubieran desparecido. ¿Por qué Julius era tan lindo con el? —Oye, ¿Vamos a la rueda de la fortuna?

—Ah... ¡Claro!— exclamó, estaba tan feliz, que tanta felicidad no cabía en su cuerpo, era desbordante.

Ambos fueron caminando, hasta llegar allí, y subir a una cabina, la rueda de la fortuna comenzó a andar.

—¿...Julius?

Este volteó a ver al menor, quién lo había llamado.

—¿Qué quieres?

El pelinaranjo tragó saliva, era su oportunidad, era el momento perfecto, solo debía prepararse mentalmente para el rechazo.

—Yo... Quiero decirte algo hace mucho tiempo.

—Dime.

...Ya no había marcha atrás.

Nada le aseguraba la victoria.

—Hace mucho tiempo que estoy pensando en ti... Digo, eres una persona muy importante.— comenzó a jugar con sus dedos. —A-Al menos para mí lo eres... Y-Y no tienes idea de lo especial que eres...

Julius solo escuchaba con atención.

—Y...Y...Y ¡T-Te amo! ¡Teamomuchomásdeloqueamoanadaenelmundo!— habló muy rápido, aún así Julius alcanzó a entender algo.

—Darwin...

—P-Pero entiendo que tú tienes novia, y n-no quiero interferir en eso, s-solo..— comenzó a sollozar. —S-Solo quería que lo supieras...— se cubrió el rostro, moría de vergüenza.

Julius quitó las manos de la cara de Darwin, y lo besó, un tierno beso lleno de sentimientos, lo cual sorprendió a Darwin.

Al separarse lo primero que hizo fue preguntar. —¿P-Pero y tú novia? N-No quisiera interferir en--

—Ayleen no es mi novia, todo era un plan de ella para que esto pasara.

...¿Había funcionado?

...

...

¿La operación Bombwin había Sido un éxito?

¡LA OPERACIÓN BOMBWIN HABÍA SIDO UN ÉXITO!

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

Ambos bajaron de la rueda de la fortuna tomados de la mano, y todos sus amigos se acercaron a verlos.

—¡Oh por dios! ¡Sujetenme que me desmayo!— dijo K muy emocionada, a lo que Linda debió sujetarla.

—Hasta que por fin los dos imbéciles se dieron cuenta de sus sentimientos...— comentó Galena, cruzada de brazos con una sonrisa, y una ceja levantada.

—¡No puedo creerlo! ¡El Bombwin se hizo cannon!

—¿...El qué?— Preguntó Julius, no entendía nada de esos términos raros.

—"Bombwin" es nuestro nombre de pareja, las chicas lo colocaron.— aclaró el pelinaranja, dándole un beso en la mejilla.

—Ah, ya veo.

—Entonces...— Dijo Alien aclarandose la garganta. —¡La operación Bombwin fue un éxito!

—¡Fue un éxito!— dijeron todas y Matías al unisono, a lo que para celebrar, Darwin se paró de puntitas para robarle un beso al peligris, y todas fangirlearon.

¡Operación Bombwin! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora