(Vengo a aclarar esto acá porque aparentemente llega gente que no sabe leer o que no lee las descripciones. Si, está historia contiene ocs. Si no te gusta, simple, ¡No leas! Nadie te está obligando. A mí me dan igual tus comentarios, pero no haces grata la estadía de otras personas en esta historia, así que si vienes aquí a tirar hate, te recomendaría irte, porque yo te tiraré el doble jsjs. ¡Buena lectura, corazón!)
Darwin estaba agotado, dejó caer su cabeza sobre la mesa con brusquedad, llamando la atención de su amiga, una chica que se llamaba "Fishy", de cabello corto y negro, y tez pálida.
-¿Te encuentras bien, Darwin? ¿Pasó algo?
El ya había confesado sus sentimientos por Julius en voz alta, solo que con su amiga, aún no reunía el valor para contarle al resto de su grupo.
-No es nada, solo... Eso.
Fishy quedó confundida. Ladeó la cabeza cómo un perrito.
-¿Qué cosa?
Darwin bufó, sabía que Fishy era ingenua y le costaba captar indirectas, así que siempre debía hablarle directamente.
-Ya sabes, la persona que me gusta.
-¿Qué hay con ello?
-¡Ese es el problema, Fishy, no hay nada entre nosotros, y no sé que hacer al respecto!- se llevó ambas manos al rostro con frustración. Volteó la mirada a la mesa en dónde estaba Julius con sus amigos, estaba sentado junto a Matías un chico castaño de tez blanca y ojos negros, ellos dos eran amigos de la infancia. Frente a ellos estaban Galena (chica de cabello negro desordenado, y ojos cafés, y por supuesto, su típica chaqueta militar verde) junto a Ayleen (cabello negro y rojo, de un ojo negro y el otro rojo, y su característica ropa rota y maquillaje corrido. Su tez es tostada). Los observó, hasta que notó que Julius le devolvió la mirada. Volteó nervioso, apoyándose en la mesa cubriéndose con sus brazos.
-Soy un fracaso...
-Tranquilo, Darwin. No lo eres, solo estás enamorado, y ya.
Levantó un poco la mirada para ver a su amiga.
-Mira, no soy la mejor dando consejos, o ayudando y lo sabes. Pero, ¿Por qué no le pides ayuda a las chicas? Seguramente tendrán un plan loco para ayudarte.
-¡Hey hey! ¿De qué hablaban?- se sentó al lado de Fishy Una chica castaña, pálida y de poleron estampado con un Alien.
-Oh, hola Alien.- nadie conocía su verdadero nombre, nisiquiera los profesores. Era loco, ni siquiera sabían de dónde venía.
Se sentó otra chica al lado de Darwin, una chica de pelo negro largo con puntas verdes, y ojos negros. La apodaban "K".
-Si, ¿De qué hablaban? ¡Cuenten el chisme!- exigió K, haciendo al grupo reír.
-¿Me perdí de algo?- preguntó un chico bajito, con una sudadera blanca, cabello negro y ojos miel. El más joven del grupo, y el más cuerdo junto a Fishy.
-¡Volker!- dijeron todos al unisono. El solo tomó asiento.
-¡Hey! ¿Irán a mi pijamada?- preguntó K. Recibiendo aprobación de casi todos, excepto de Darwin.
-Tengo cosas que pensar, ahí veré si voy.-
-Oigan, por cierto, ¿Han visto a Linda?
-¿La que siempre tiene rubor? Creo que hoy no vino.- habló Volker. -Pero dijo ayer que si irá a la pijamada.
Mientras tanto en la mesa de Julius, este se había levantado de su lugar al lado de Matias para ir al baño.
-¿De verdad no sabe que Darwin tiene un crush en el?- preguntó la chica de maquillaje corrido.
-La verdad, creo que los únicos que no saben que Darwin y Julius se gustan, son Darwin y Julius.- comentó Mat, siguiendo con su almuerzo, teniendo su mascarilla baja.
-Son unos idiotas.- Habló Galena. -Me sorprende lo pendejos que son.
; No sabía muy bien cómo empezar JAKSJAK perdón si el inicio está feo, prometo que en los otros capítulos se pondrá interesante. u.u
ESTÁS LEYENDO
¡Operación Bombwin! (TERMINADA)
Fanfic🥀CONTIENE OCS, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS. Darwin estaba cansado de lo que sentía por Julius, así que decide contárselos a sus amigos. No tenía idea de que lo meterían en tantos líos.