Nuevos integrantes.

691 71 39
                                    

—Recuerdenme de nuevo, ¿Por qué íbamos a hacer esto?— preguntó Volker.

—Porque la operación Bombwin corre peligro.

—Ah... ¿Y por qué el está encadendo?— preguntó Liliana, aunque era conocida como Lizz, una chica amiga de Sarah que ahora estaba dentro del Team Darwin. Una chica de pelo negro suelto, vestido corto negro, y tez pálida.

—Porque Galena fue, y no queremos que este idiota arruine todo.— apuntó a Matías.

A pesar de que Galena y Matías estaban en el team Julius, cooperaban con el team Darwin.

Fishy miraba su muñeca avergonzada, esa idea no terminaba de convencerla, eso de estar esposada a Matías para que el no hiciera nada estúpido...

—Una última pregunta, ¿Por qué el tiene que ayudarnos?— preguntó, refiriéndose a Matthew, no era alguien realmente agradable.

—Bueno, no es la única, Lizz y Sarah también nos ayudarán, ¿Recuerdas?

—Lo había olvidado.

—¿Y por qué Galena debió ir con ellas?— preguntó Matías.

—No lo sé, Matty.— dijo Lizz, quién trataba cariñosamente a todo el mundo. —Pero Sarah dijo que lo convencería si o si.

Y claro, ese era un plan jodidamente suicida, era cómo vender tu alma por unas papas.

Pero según Sarah, ya habían perdido mucho tiempo y era hora de recuperarlo. Y Matthew iba a ser el único capaz de sacarle la verdad a Ayleen, pues en algún momento ellos dos fueron buenos amigos.

Lo único bueno sería que Matías se enteraría de todo lo que hablarían porque Sarah había insistido en usar micrófonos para evitar unos posibles homicidios.

⊱⋅ ────── 💣 ────── ⋅⊰

Sarah sabía que su plan era jodidamente suicida y estúpido, lo sabía, ¿Pero tenía otra opción? Claro que no.

Le hubiera gustado hacerlo por las buenas, pero sabía que con ese chico no había un "por las buenas", así que debió recurrir a lo más bajo... Chantaje.

“¿¡Te volviste loca mujer!?” aún recordaba las palabras de las demás chicas, y resonaban en su cabeza. Pero debían pedirle ayuda al bravucón.

Y llegaron al patio, en donde vieron al chico de cabello café oscuro sentado bajo un árbol de mango.

Galena fue la primera en acercarse.

—Hola.

—¿Qué mierda quieres?— respondió el de vuelta. Alien se acercó.

—Tan amable cómo siempre.— bufó la castaña. —Iré al grano, necesitamos tu ayuda.

—¿Y yo por qué mierda los iba a ayudar?

—¡Porque te lo hemos venido a pedir!— rogó Sarah, si ese plan no funcionaba, se verían en la obligación de pasar al plan B.

—¡JA! ¿Me vieron cara de caridad?

—No, te vimos cara de idiota.— susurró Alien para que solo sus amigas la escuchen.

—Bien, lo intentamos por las buenas.— habló la rubia. —Ahora lo haremos por las malas.

—Pff, como si pudieran intimidarme.

—No necesitamos intimidarte. Si no lo haces, le diremos a toda la escuela que te gusta Galena.

—¿¡QUÉ!?— gritaron ambos al unisono, viendo a Sarah con sorpresa. Se supone que Galena solo iba en caso de que Matthew intentará golpearlas.

—Lo que escuchaste.

—Además...— Sarah habló lo suficientemente bajo cómo para que en los micrófonos no se oyera. —Fishy se pondría muy triste, ¿No crees?

Galena y Alien se llevaron una mano al rostro, cubriendo sus bocas. ¿Cómo Sarah sabía eso?

...

Bueno, era Sarah, ella lo todo lo que respecta a ships.

El castaño oscuro comenzó a patear cosas a golpear el árbol, y cuando por fin se calmó, se acercó a la chica de cabello negro desordenado (Galena) y apuntándola habló.

—Escúchame bien pequeña mierda, le dices a alguien de esto y te juro que--

—¿Que qué?— preguntó Matías, quién se iba acercando a ellos, a pesar de que Fishy tenía más fuerza que Matías, fue incapaz de detenerlo. Era cómo si hubiera sacado superfuerza. Su aura era terriblemente oscura y su mirada vacía pero a la vez intimidante. —¿Cuál crees que sería la mejor manera de matar a alguien? ¿A patadas o puñaladas?

Matthew, quién no se dejó intimidar por el castaño, se acercó. —De unos buenos puñetazos, ¿Quieres comprobarlo, bastardo?

La pobre chica era arrastrada debido a las esposas.

Y claro, el castaño oscuro no se dejó intimidar y lo encaró.

Al final Galena y Fishy debieron sujetar a Matías para que no se lanzara a los golpes contra Matthew.

Pero había algo bueno, el los ayudaría, y si se rehusaba, tenían todo grabado, así que no habría problema.




¡Operación Bombwin! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora