Segundo plan (1/2) : ...

775 87 35
                                    

Las chicas, Volker, Darwin y un Matías que era arrastrado allí para saber que comprarle a Julius.

Aunque claro, las chicas pasaban por cada tienda comprando algo, lo que inevitablemente retrasaba el plan.

—¿Vienen a comprarle algo a Julius o a sus parejas?— preguntó aburrido Mat, a lo que su amiga Fishy sentía ganas de darle un zape.

—¿Qué estás diciendo?— reclamó Linda.

—Solo digo que si seguimos así nunca encontraremos algo para Julius.

—Ahh, Y asumo que esa chaqueta militar parecida a la de Galena es para ti, ¿No?

—Es diferente.— se defendió.

—¿Por qué es diferente?— preguntó Alien.

—Touché.

En lo que llevaban caminando. Que era una.maldita.hora, Mat y las chicas se detenían a discutir a cada momento, incluso por las cosas más mínimas.

—¡Ya basta!— gritó Darwin exasperado, llevándose la atención de casi todo el centro comercial. Se sobó la nariz con frustración. —¡Tengan piedad de mi, por dios! ¡Matías, si sigues le diré a Galena que estuviste molestando y coqueteandole a chicas!

Incluso si Galena y el no eran nada, ella siempre se enojaba cuando se enteraba de que molestaba o coqueteaba a otras chicas lo solía golpear. Y vaya que Mat le tenía miedo a esos golpes tan fuertes.

—¡Y ustedes!— apuntó al grupo de las chicas. —¡Desistan de las provocaciones de Matías! ¡A este paso nunca encontraremos algo para Julius!

Todos siguieron caminando, pero algo rondaba en la mente de Matías.

—¿Por qué me gritaste más fuerte a mi?

Ah.

Matías solo quería ver al mundo arder.

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

—¡Oh por dios!— se escuchó de Alien, y un jadeo de sorpresa de Linda. Todos voltearon a ver.

Era el bello Julius (a los ojos de Darwin, y bueno, a los míos también, pero en fin, sigamos con la historia) hablando con su amigas, Ayleen y Galena. Claro, no había nada malo, era solo conversación de amigos, pero el pequeño detalle era que Julius estaba sonrojado.

Si, sonrojado. ¿Pero por qué? ¿Que lo había hecho sonrojar? ¿Qué le estaban diciendo? No era un secreto que Galena le gustaba Matías, y que Ayleen era bisexual con preferencia a las chicas... ¿Pero y Julius?

Sentía una presión en el pecho, y un fuerte dolor. ¿Estos eran los dichosos celos de los que tanto hablaban sus amigas? Se llevó una mano al pecho, intentando calmar el dolor. Era hipócrita de su parte, pues Julius y el no eran nada, pero no podía evitar sentirse así.

Pero... ¿Cómo se quita a esa sensación?

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

Linda se sentía malditamente traicionada.

¿Y cómo no sentirse así? Una de sus amigas (Ayleen) estaba arruinando su OTP junto a otra tipa.

—¡La traición, la decepción hermano!— exclamó Alien.

—¡Eso no se hace, Ayleen!— complementó Linda.

—Lo que no se hace es espiar a otras personas...— dijo Darwin, a lo que todas la miraron mal.

—Ash, ¡Cállate, Darwin! ¡Ya pareces la morra castrosa del salón!

Y así fue como todos empezaron a discutir (de nuevo), pero Fishy y Volker estaban buscando una solución al problema. A pesar de que ni a Fishy ni a Volker les cayera muy bien Julius, querían ver a su amigo feliz.

—¡Controlense!— gritó Volker. —¡Debemos hacer algo!

—¡El enano tiene razón!— dijo K.

—Tengo Una idea...— Dijo Fishy, haciendo que todas voltearan a mirarla. —Podemos mandar a alguien que nunca sospechen que está ahí para arruinar la conversación, y que sea amigos en común de ellos. Para interrumpirlos.— todas se pusieron a pensar, hasta que hicieron un "click" y voltearon a ver al castaño, quién ladeó la cabeza confundido, hasta que entendió.

—No, no, no, ¡No!

—Lo siento mucho, Matías.— dijo Volker.

Todas miraron con pena a Matías, porque, ¿Quién pensaría que el pacífico Matías iría solo para arruinarles la tarde a ellos? Simplemente pensarían que era una coincidencia, que el ya estaba en el centro comercial y que se topó con ellos.

Aparte de ser arrastrado allí, ahora debía formar parte de un plan.

Normalmente no hubieran votado por ese plan... Pero ahora toda la operación Bombwin corría peligro.

¡Operación Bombwin! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora