Querido Profesor... parte 1

3.8K 150 88
                                    



Era un día como cualquier otro en la escuela.

Sentada bajo el árbol de siempre en el patio, mirando como las chicas populares se contorneaban frente a los chicos guapos lo que sinceramente te parecía una escena enfermante.

Qué querían demostrar? por qué te exhibirías así? de todas formas cual era el punto? sexo? 

Tal vez era algo que quisieras experimentar.

Después de todo cumplirás 18 en unos meses más. Tu novio Kurapika se estaba volviendo impaciente con el tema del sexo, pero tu aún no estabas segura. Filosofando sobre esto una de tus mejores amigas se te acerca de repente.

— Qué haces Y/N?! — la miras con una sonrisa mientras permaneces encorvada con una pierna encima de tu rodilla sujetando tu cara en la palma de tu mano.

— Sólo pienso... este es nuestro ultimo año por fin...la escuela es tan aburrida — suspiras.

No quieres decirle a Vivi lo que realmente pasa por tu mente, porque no quieres parecer mojigata, sabías que ella ya se había acostado con su ex novio y entonces te alentaría para que tu también lo hicieras y no quieres esa clase de presiones ahora.

— Y tú ami, en que andas? — preguntas, ella te mira con una media sonrisa caprichosa, que encierra sabes encierra algo mas — Por qué tienes esa cara? — vuelves a sondear mas que curiosa. La sonrisa de ella se ensancha aún mas.

— Adivina que clase toca ahora? - dice con una voz canturreante.

— Matemáticas...? — sueltas indiferente — Qué hay con eso? —  de pronto una idea horrible cruza tu mente y el panico de que ultimamente te está yendo muy mal en esta asignatura en particular, burbujea en tu boca y te vuelve paranoica.

 — No me digas que esa señora loca va a hacer un examen sorpresa?! — dices con tono lastimero, dejando tu antigua posición para sentarte derecha. 

Vivi continua riendo ahora como una maldita perra presumida sin decir nada. Pero entonces algo llama tu atención a lo lejos. 

Lo ves.

A través de las rejas que separan las canchas de basketball del patio común, al hombre mas jodidamente guapo que te pudieras imaginar, su cabello rojo brillaba al sol, su rostro de rasgos agudos parecía tallado por los dioses, era alto y delgado. Puedes sentir como estás babeando por este hombre hasta que de algún modo, hacen contacto visual y tú no sabes donde rayos meterte. 

<<Ayyyyy noooo!!!>>

 Miras inmediatamente hacia otra parte, mientras sientes un calor abrasador en tu mejillas, entonces decides prestar atención a lo que sea que tu amiga estaba diciendo ya que en el ultimo minuto este hombre había llenado todos tus sentidos.

— Y eso... qué te parece? no es genial? — pregunta entusiasmada.

— Claro! es magnifico!  — mientes, no tienes idea de lo que está hablando.

El timbre suena insistente y mecanico por todo el patio indicandoles a todos los estudiantes que vuelvan a sus respectivas clases y das gracias por eso, así Vivi no se dará cuenta de tu falta de atención hacia su nueva copucha.

Llegando a tu sala, te sientas en tu asiento, que es el que está próximo a la mesa del profesor, en la fila junto a la ventana con las chicas que haz estado desde que entraste a la preparatoria, Pame, Ely y Vivi, las tres se ven nerviosas y comentan sobre lo emocionante que será la clases de mate hoy, tu con cara incrédula solo las miras.

Hisoka One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora