Narra ____
Estaba en el estacionamiento de la preparatoria habando con mis amigas, habia llegado pronto algo raro en mi. Mire hacia donde siempre aparcaban Zayn y sus amigos pero sus coches no estaban, ninguno, eso si que era raro. Pero bueno decidi no darle importancia y nos dirigimos a nuestra primera clase.
Las clases pasaban lento si Zayn molestandome la verdad es que lo extrañaba pero eso nunca lo admitiria en voz alta.
----- En la cafeteria -----
Mire a la mesa de los chicos y eataba vacia.
- Que raro que ninguno de los chicos aya venido, no? - pregunte.
- ¿Que pasa? ¿Extrañas a Zayn? - pregunto Laura.
- No se cuando admitiran que estan los dos locos el uno por el otro - dijo Natalia.
- Que el no me gusta, es un idiota, egocentrico, mujeriego, engreido... - Carla me interrumpio.
- Tienes razon no te gusta, cada vez que hablas de el estoy mas segura de que estas enamorada de el - sentencio ella.
- Si claro - dije ironicamente.
- Oh vamos si se nota como os mirais - contraataco Carla.
- No vuelvo a decir nada, solo porque he dicho que me parecia raro que no estuvieran aqui ninguno - me defendi.
- Estaran preparando la fiesta de cumpleaños de Zayn - dijo Clara.
----- En la fiesta -----
(foto de multimedia de como me vesti para la fiesta de Zayn)Tocamos la puerta y a los segundos se abrio dejandonos ver a un sexy moreno. Zayn me miraba fijamente con una expresion de asombro, lujuria y algo mas que no pude descifrar.
Harry aparecio detras suyo saludandonos lo que al parecer hizo despertar a Zayn de su ensoñacion.
Todas las chicas se fueron con los amigos de Zayn cada una con el que le gustaba dejandome sola con el "que buenas amigas tengo" pense ironicamente.
- ¿Eh, quieres tomar algo? - pregunto Zayn, se notaba que estaba nervioso pero no se por que.
- Claro - le respondi y nos dieigimos a la cocina.
- Estas preciosa pequeña - y aqui volvia su actitud coqueta.
- Gracias - le respondi, ya nisiquiera me molestaba en decirle que no me llamase asi pues no me iva a hacer caso.
Estuvimos toda la noche juntos hablando y bailando, me sentia muy bien com el.
Estabamos bailando y empezo una cancion que se bailaba muy pegados.
Yo intentaba pegarle mis senos a su pecho porque no le aguanto pero esta muy bueno y me pone mucho.
En un momento me di la vuelta y comence a restregarle mi culo en su entrepierna, notaba como se le iva poniendo dura y el me abrazaba por la cintura para hacer que me presionase mas. Lo que me recorda aquel placentero viaje en coche donde disfrute frotando su tremenda verga y lo que notaba era bastante grande y gruesa. Uf me estaba poniendo cachondisima sintiendo ese durisimo falo, notaba como mi coñito se humedecia con mis fluidos parecia que tenia una puta piscina entre las piernas. Empece a sentir unos besos humedos por mi cuello y no pude evitar gemir bajito.
Pero vino Liam y nos corto el rollo, dijo que se tenia que llevbnar a Zayn un momento.
Mientras yo esperaba a que volviese empece a pensar porque habia actuado asi si le odiaba. De repente senti unas manos en mi cintura y unos besos en mi cuello, pense que era Zayn pero olia diferente. Me gire y era un hombre fuerte y alto, era rubio, de ojos azules. Intente apartarme pero el no me dejo, me tomo fuertemente por la muñeca y me llevo arriba, me estaba haciendo daño. Intentaba soltarme pero no podia era demasiado fuerte.
- Sueltame!!! - grite.
- Callate zorra!!! - Me contesto y me dio una cachetada.
Me metio en una habitacion a la fuerza y me empujo a la cama.
- Me has puesto tan cachondo bailando como una puta con ese tio - me dijo mientras se desnudaba quedando en boxers.
- Dejame porfavor - dije ya entre lagrimas.
- No finjas si se que te gusta verdad que si zorrita - dijo lamiendome el cuello mientras me tocaba los pechos - Te voy a meter mi verga hasta el fondo de tu estrecho y caliente coño y te voy a follar tan duro ese precioso y redonodo culito que no vas a poder moverte en un mes - dijo arrancandome la ropa rompiendola.
- No porfavor para, no me hagas nada - solloce cerrando los ojos, no queria ver eso, me ova a violar. Adios a mi virginidad.
------------------------------------------------
Voten porfavor chicas.
Besos.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Destino (hot)
Werewolf______ Martín es una chica castaña de pelo largo hasta la cintura, ojos azules y piel dorada. Es una chica alegre, divertida, y muy positiva. Zayn malik es el chico malo de el colegio, egocèntrico, egoista, insoportablemente idiota y con aparièn...