Prólogo

1.5K 34 1
                                    

______ Martín  es una chica castaña de pelo largo hasta la cintura, ojos azules y piel dorada. Tiene un bonito cuerpo con unas curvas envidiables, senos grandes pero no demasiado y un culo espectacular que hace que todos los chicos se giren a su paso para ver como lo mueve con el movimientos de sus caderas al andar.

Es una chica alegre,  divertida,  y muy positiva.

Sus mejores amigas son Laura Kansu, Carla Badia, Natalia Garcia y Clara Gonzalez.

Zayn malik es el chico malo de el colegio, egocèntrico, egoista, insoportablemente idiota y con apariència de mugeriego, pero todo esto es solo pura apariència , el enrealidad no es asi sino todo lo contrario.

Sus mejores amigos son Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Style.

____ y Zayn desde que se conocieron se llevant como el perro y el gato.

Lo que Zayn no sabe es que ____ siente cierta atraccion por el aunque lo oculte fingiendo que lo odia.

Y lo que ____ no sabe es que Zayn esta enamorado de ella desde que la vio entrar por primera vez en la escuela y la molesta para poder llamar su atencion.

------------------------------------------------
Si quereis adaptarla o algo pedidme permiso. Todos los derechos reservados.
------------------------------------------------

Destino (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora