Siento muchísimo no haber subido antes, este capítulo es un poco corto pero ya estoy escribiendo el siguiente.
Narra Zayn:
Fuí a hablar con mi padre (primero me quite el disfraz de Veronica) sobre la posibilidad de que _____ era una loba y el me dijo que _____ había llegado al pueblo con su tia despues de morir sus padres a los 11 años y como su tia era humana dio por hecho que ella tambien lo era pero que era posible que fuese una loba. Mi padre ya sabia que ella era mi mate asique me dijo que averiguara lo que pudiese y que lo mantuviese informado.
Cuando sali de su despacho como ya era de noche me fui a casa de _____ entre a la habitacion y ahi estaba ella tan hermosa como siempre durmiendo, no me pude resistir y ne tumbe en la cama a su lado.
Abri los ojos por la luz cegadora que entraba por la ventana, mierda me habia quedado dormido. Tenia a _____ abrazada encima mio, joder anelaba tanto poder estar con ella asi, despertarla a besos, en fin queria quedarme pero sabia que no podia ademas de que si _____ se enteraba de que me habia colado en su dormitorio me mataria.
A si que me fui a mi casa, desayune, me duche y me vesti como Veronica porque hoy habia quedado con _____ y con el idiota de su primo, aunque ahora que sabia que era solo su primo ya me caia mejor.
Por la mañana estuvimos recoriendo el pueblo y no faltaron las risas y los coqueteos por parte de Brian hacia mi, luego, por la tarde nos fuimos a una cafeteria. Cuando Brian se fue al baño intente sacarle informacion a _____ sobre si habia algun chico que le gustara pero no sabia como sacar el tema.
- Oye este viernes unas amigas y yo iremos a la playa, ¿te vienes? - le pregunto _____ a Zayn.
- Oh no puedo lo siento he quedado con mi novio. Por cierto, ¿tu tienes novio? - dijo Zayn librandose de ir a la playa porque obviamente descubririan que no es una mujer.
- No - contesto. Eso yo ya lo sabia pero era para guiar la conversacion ademas me alegraba oirlo de sus labios porque ella es mia, y solo mia.
- ¿Por que, si eres muy guapa? - espero que no piense que soy lesbiana - ¿Te gusta alguien? - le pregunte.
- Si bueno hay un chico que me gusta pero es complicado - me contesto sonriendo. En ese momento me alegre porque ese chico podia ser yo pero tambien me enfurecia porque podia ser otro.
- ¿Y como se llama ese chico? - le pregunte, necesitaba saberlo.
- Bueno ya estoy aqui preciosa - dijo Brian sentandose a mi lado, demasiado cerca para mi gusto. Lo que me esperaba, este chico era muy pesado.
_____
- Bueno, adiós, no vemos mañana por la mañana paras ir a comprar los vestidos. - dijo _____ con su dulce sonrisa.
Brian me había invitado ha una fiesta mañana por la noche así que por la mañana iría con _____ a comprar unos vestidos. No me hacia ninguna gracia tener que ponerme vestido y tacones pero _____ iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
Destino (hot)
Hombres Lobo______ Martín es una chica castaña de pelo largo hasta la cintura, ojos azules y piel dorada. Es una chica alegre, divertida, y muy positiva. Zayn malik es el chico malo de el colegio, egocèntrico, egoista, insoportablemente idiota y con aparièn...