En capitulos anteriores.
- Ahhhh, Si! Oh, Ohhh Zayn!! Zayn!!! Ohhh!! - Gimo fuerte cuando el placer estalla dentro de mí. Al segundo de correrme el se empuja una última vez dentro de mí.
- Ahhhh _____ - gruñe cuando dispara su semen dentro de mí. Puedo sentir como su leche se estrellan contra el interior de mi coño y como se escurre entre mis muslos.
El se deja caer hacia atras sin fuerzas conmigo abrazada y su verga aun dentro mio quedando el tumbado sobre la cama y yo tumbada sobre el.
- MIA - gruñe en mi oido y no se porque esas palabras salen de mi boca.
- Solo tuya - puedo sentir su sonrisa.
- Te amo _____ - escucho en un susurro.
Narra _____
- Aaaaa - me despierto sudada y exitada, no puede ser solo habia sido un sueño. Era hora de levantarme para ir a clase asi que me fui a una ducha muy fria, me vesti , desayune y me fui a clase.
Al llegar divise a mi grupo de amigas pero las aparte a un rincon para poder decirles lo que me habia pasado y que nadie nos escuchara.
Narra Zayn
Llege al instituto y cuando baje del coche pude sentir su aroma, pero no la veia, siempre se quedaba en la entrada hablando con sus amigas hasta que teniamos que entrar. Asi que por curiosidad, bueno y porque no podia estar mucho tiempo sin verla, segui su olor hasta un rincon, cuando escuche algo que no esperaba
_____ les estaba contando a sus amigas que habia tenido un sueño erotico con un chico. La rabia me invadio y queria matar a ese chico solo por aparecerse en los sueños de MI _____ y encima no un sueño cualquiera.
- Pero a ti te gusta? - pregunto Natalia.
- Si, osea no, bueno nose es guapo.
Asique era alguien que ella conocia. No podia controlarme estaba apunto de convertirme.
- O vamos, Zayn te vuelve loca y tu a el - dijo Carla.
Espera, que!!! Ha dicho Zayn? _____ ha tenido un sueño erotico conmigo? No me lo podia creer. De verdad la volvia loca? Tenia alguna posibilidad con ella?
- No estoy loca por el, deja de decir tonterias. - contesto _____.
- Uf pues que bien porque no sabia como decirte que ayer lo vi en el parque besandose con Lucy (la puta del colegio) - le dijo Clara.
Que, eso era mentira!! Yo no podria hacer eso. Aunque _____ y yo no estemos juntos para mi ella es la unica.
- Y ni que fuera la primera vez que le ven besandose con una chica. - dijo con rabia en la voz. - Ya sabeis que es un maldito mujeriego, un idiota, un... - fue interrumpida por Clara.
- Me lo he inventado para ver si te ponias celosa, y lo has hecho. -
- Claro que no solo me parece atractivo pero no me gusta y vamos a clase que se nos va a hacer tarde. -
- Si, si claro, vosotros dos acabareis juntos ya veras. Vamos. - dijo Natalia.
Me aleje rapidamente de alli para que no me pillasen.
Me fui con mis amigos para entrar juntos y quando entramos vi a _____ en su taquilla, queria saber si era verdad que le gustaba asique me acerque por detras. Puse mis manos apolladas en las taquillas cada una a un lado de su cuerpo y apoye mi barbilla en su hombro derecho.
- Hola - susurre.
Se giro quedando a centimetros.
- Ho..hola - tartamudeo _____. Sonrei, la estaba poniendo nerviosa. - Qu..que quieres?
- He pensado que como el otro dia no acabamos el trabajo podiamos quedar hoy en mi casa. Toma esta es mi direccion.
Se la apunte en un papel
- Ya se donde vives - me dijo.
- Es que me he mudado, ahora vivo solo como ya tengo 18 años. -
- Aaa bueno y a que hora voy? - dijo.
- Te espero a la salida y nos vamos juntos te parece? - le sugeri.
- Vale, te veo luego - me sonrio.
- Adios preciosa - la guiñe un ojo y me fui.
***
La estaba esperando en mi moto hasta que llego y le dije que se sentara delante. Se sento y me sente yo detras. Una mano la puse en el manillar y la otra rodeando su cintura. Apolle la cabeza por encima de su hombro. Podia ver sus piernas abiertas alrrededor de mi moto y desaba que estuviese asi pero alrededor de mi cintura.
Cuando llegamos a casa bajamos e hicimos el trabajo.
- Bueno pues ya hemos acabado, sera mejor que me vaya - dijo _____, pero yo no queria que se fuera asi que le dije.
- Por que no te quedas a ver una peli? - dije arascandome la nuca, estaba nervioso, y si ella no queria estar conmigo, habia dicho que le parecia atractivo pero muchas veces habiamos discutido y me habia dicho a la cara que era un idiota.
- Bueno, vale -
- Cual quieres ver? - le pregunte.
- Me da igual, la que tu quieras. -
Y como habreis adivienado puse una de miedo para poder abrazarla. Ademas la suerte estaba de mi lado y a la mitad de la pelicula empezo una gran tormenta y ella se asusto y escondio su cara en mi cuello mientras yo la abrazaba y aprovechaba para aspirar su aroma.
Cuando acabo la pelicula ya era muy tarde y no habia dejado de llover asi que le dije.
- Por que no te quedas a dormir parece que la tormenta no cesa.
------------------------------------------------
Se que es un poco soso, lo siento.
Gracias por sus votos y sigan votando.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Destino (hot)
Hombres Lobo______ Martín es una chica castaña de pelo largo hasta la cintura, ojos azules y piel dorada. Es una chica alegre, divertida, y muy positiva. Zayn malik es el chico malo de el colegio, egocèntrico, egoista, insoportablemente idiota y con aparièn...