Narra Zayn
Llege a casa algo confundido por lo me me dijo la tia de _____ pero contento de haber podido pasar la noche con ella (aunque solo dormimos), ahora tenia que pensar en un plan, estaba decidido a conquistarla. La amaba tanto, queria una vida junto a ella, despertar cada dia a su lado, desearle buenas noches antes de irnos a dormir, abrazarla mientras vemos una pelicula de miedo en el sofa, cogerla de la mano, protegerla de todo el que quiera hacerla daño, besarla simpremente porque me apetece hacerlo y, sobretodo que me mire con ese brillo especial en los ojos y me ame tanto como yo la amo a ella. No sabia como lo iva a hacer pero desde que supe que ella era mi mate estaba mas decidido que nunca a dejar el miedo al rechazo a un lado y arriesgarme por ella, tenia que hacerlo no podia estar ni un segundo mas sin ella en mi vida, la necesitaba como mi mate, mi luna, mi mujer, como el amor de mi vida.
Necesitaba hablar con los chicos para que me ayudasen.
- Yo creo que si que le gustas. - dijo Louis - Ademas oiste a sus amigas decirlo.
- Ya, pero ella dijo que no era verdad. - dije desnimado - Aaaahhh, no se, estoy echo un lio. ¿Que puedo hacer para saber si le gusto? chicos ayudadme porfavor - dije tirandome de los pelos con frustracion.
Estabamos tomando unas cervezas mientras hablabamos en el salon de mi casa y no se nos ocurria nada para averiguar que siente _____ por mi. Asi paso la tarde cerveza tras cerveza hasta que acabamos borrachos.
- A mi me gustaria ser chica por un dia estaria a todas horas tocandome las tetas y no me arriesgaria a tener la marca de una mano en mi mejilla. - dijo Harry.
No se como acabamos hablando de eso, no me pregunten.
- ¡¡Tengo una idea!! -grito Louis a mi lado dejandome sordo - ¿Porque no te disfrazas de chica para poder acercarte mas a _____ y cuando te tenga confianza preguntarle que siente por ti? - dijo mirandome.
- Creo que deberias dejar de beber - le dije frunciendo el ceño - Ademas a sus amigas les dijo que no le gustaba y en el caso de que si le gustase porque me lo contaria a mi y a ellas no que las conoce desde que eran pequeñas -
- Bueno mañana voy a comprar las cosas que necesitaremos - hablo para si mismo ignorandome.
- Nada, como si hablase con la pared. - susure - Louis yo lo haria, haria cualquier cosa por ella pero es que no tiene sentido. Asique olvidate se que solo lo dices para reirte de mi, pero no conseguiras convencerme.
Al poco rato los chicos se marcharon a sus casas y yo me fui a dormir. Eran las 1:34 y seguia dando vueltas en la cama sin poder dormir, despues de dormir la noche anterior con _____ entre mis brazos ahora se me hacia imposible dormir sin ella, no era lo mismo la cama se sentia tan vacia y tan fria.
Harto de dar vueltas me levante me puse un pantalon de chandal y una camiseta blanca y me dirigi a casa de _____. Su casa no estaba muy lejos a solo 3 calles ¿casualidad? no elegi esta casa precisamente por eso, porque era la mas cercana de las que se encontraban en venta asi estaria mas cerca de ella y la podria proteger mejor. Al llegar a casa de _____ trepe hasta su balcon y abri la puerta acristalada que daba a su habitacion con una ganzua que tenia expresame para eso, ya me habia colado otras veces en su habitacion. Se que da un poco de miedo quiero decir parezco un acosador, en realidad yo tambien estaba un poco preocupado porque no podia sacarme a _____ de la cabeza pero a tal extremo que habia vuelto una obsesion para mi, pero ahora entiendo porque. Los mates son nuestras parejas eternas, una vez que se encuentran no pueden estar separados por esa razon me atormentaba tanto no estar con ella. Al ser mi mate estabamos destinados a estar juntos y si ella hubiese sido una loba hubiese notado que yo soy su mate y estariamos juntos unidos por ese vinculo tan especial, aunque yo no la queria solo porque fuera mi mate. En cambio la cosa se complicaba si tu mate no era un licantropo lo cual no era lo normal bueno de hecho no conocia ningun caso, investigue pero tampoco encontre nada. Que _____ no sintiera es vinculo que nos unia me mataba porque como ella no sabia nada de lo que enrealidad soy y tampoco podia decirselo, no podia reclamarla como mia cuando los demas hombres la miraban. Los hombres que formaban parte de la manada en cambio ni se atrevian a acercarse a ella, ya me habia encargado yo de advertirles de que ella era mia y les ordene que no se acercaran a ella, ademas soy el alfa asique me respetan y me obedecen. Cuando supe que era mi mate convoque una reunion para informar a mi manada y advertirles, por si acaso, de que la trataran con respeto y que la protegieran ya que ella seria su futura luna.
ESTÁS LEYENDO
Destino (hot)
Lobisomem______ Martín es una chica castaña de pelo largo hasta la cintura, ojos azules y piel dorada. Es una chica alegre, divertida, y muy positiva. Zayn malik es el chico malo de el colegio, egocèntrico, egoista, insoportablemente idiota y con aparièn...