12. La intimidad de un probador

437 17 0
                                    

Hola, siento muchisimo no haber subido pero de verdad que no es tan facil cuando no es una cosa es otra, seguro que pensabais que porque no subia porque yo tambien pensaba eso cuando leia historias pero cuando escribes una tu te das cuenta de que no es tan facil.

Pd: Muchas gracias a las que votais y comentais, me alegra mucho que os guste la novela; gracias.


Narra Zayn:

_____ y yo (como Verónica) fuimos a comprar un vestido para la fiesta de esta noche. Mientras paseábamos mirando escaparates íbamos hablando:

- Brian está entusiasmado por verte en la fiesta - dijo _____.

- Ya te dije que tengo novio además no te ofendas pero tu primo no es mi tipo.

- Es verdad bueno pues ya me presentaras a tu novio algún día -

- Si claro - dije un poco nervioso - oye y a ti, ¿cómo te gustan los chicos? - le pregunte.

-Que sea cariñoso, atento, divertido y sobre todo que me quiera y se preocupe por mí. Bueno y obviamente que me sea fiel. Sabes me gusta un chico pero no quiero que me guste porque no creo que funcionara, él es un mujeriego y yo odio eso además de que no creo que le vayan las relaciones largas. -

- Enserio y ¿cómo se llama? - tenía la esperanza de ser yo ese chico.

- Él se llam... oh dios mira ese vestido es perfecto dijo mirando un escaparate.

_____ entro en la tiendo, cogió el vestido y entro al probador llevándome con ella.

- ¿Qué haces? - le pregunte.

- Necesito que me des tu opinión del vestido, vamos entra -

Se empezó a quitar la camiseta y luego el pantalón y yo trague saliva para que no se me escapara un gemido al ver el conjunto de lencería negra que llevaba, su cuerpo era el de una diosa sus pechos rellenaban perfectamente el sujetador aunque estarían mejor rellenando mis manos; seguí bajando la mirada por la deliciosa, sensual y delicada curva de su cintura hasta su redondo y firme culito. Dios necesito una ducha bien fría.

Necesitaba salir de allí asique fingí mirar el móvil y le dije:

- Lo siento me tengo que ir es importante - y acto seguido salí corriendo y me fui a mi casa.

En cuanto llegue a casa me masturbé pensando en ella y en sudelicioso cuerpo. En cuanto acabe me dormi desnudo, en mi cama y con mi mano y mi polla cubiertos de semen,intentando dejar de pensar en ella para no tener otra erección.


Destino (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora