Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, pueden contener lenguaje adulto, vulgar y de connotación sexual. Incluye imágenes de índole erótico.
Pedofilia, Gore, Lemon Hard, Sexo Oral, Sumisión, violencia.
Sinopsis: Continuación de la primera parte de Venganza, en esta segunda habla desde la gemela Pines durante su cautivo en el castillo Fearamid, teniendo a los secuaces de Bill como sus verdugos. El demonio tiene planes con la gemela Pines.
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
Two shot II: Œil pour œil
╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝
- - ¿Ella está muerta? – Pregunto una pelirroja de cabello corto y pecas en su rostro, mientras bebía una taza de café negro.
Estaba ella y otras seis personas más reunidas en la mesa de la antigua mansión de los Northwest, con unos viejos planos de construcción del portal dimensional. La pelirroja había lanzado esa pregunta tras su duda de hace varios meses, desde que recogieron al gemelo Pines del hospital en Piedmont, California.
- - ¿Qué tonterías dices Wendy? – Dijo una rubia fulminándola con una mirada azul celeste que reflejaba enojo. – Ella está viva.
- - ¿Cómo? – Repitió cansada. - ¿Cómo aseguras eso?
El castaño que estaba sentado en silla de ruedas por la última intervención quirúrgica que tuvo unos meses atrás por la fractura de peroné y tibia. Se encontraba escuchando aquella pregunta que lanzo su amiga Wendy, siendo una pregunta dudosa e imposible de contestar con una afirmación.
- - Cipher siempre deja un sobreviviente y lo usa como cebo de torturas – Comento Ford algo desaliñado de su apariencia y con ojeras en sus ojos. – No aseguro que ella este viva, pero tampoco es momento dejar todo esto atrás – Dijo – Lamentablemente Dipper y Mabel sufrieron en el momento de su ataque y aprovecho las circunstancias cuando estaban las brechas dimensionales abiertas y los guardianes del tiempo distraídos en la parte del pueblo.
- - Lo que le hizo a Dipper es inhumano y grotesco – Comento la oji verde viendo a su amigo con cicatrices y la férula en su pierna izquierda y en la muñeca de su brazo derecho un vendaje. – Nadie debería pasar por eso.
- - Benjamín y Caroline tuvieron un destino muy cruel, fueron inocentes que estaban ajenos a la situación – Dijo Stan. – Aun sigue siendo difícil de explicar a Shermy todo lo que sucedió.
- - La policía de Piedmont piensa que quién los ataco fue un jodido psicópata – Menciono Ford. – No están muy lejos de la descripción de ese maldito demonio, pero aún les falta. Tampoco podemos decir que es un ser de otra dimensión que solo vino por venganza, y que tiene secuestrada a tu hermana.
- - Lamentablemente no es el pueblo – Comento Soos.
- - A mi casi ni me creían los oficiales de aquí – Dijo el viejo McGucket – Pero cuando ese ser gobernó el pueblo por una semana con su apocalipsis, me creyeron en ese momento.
- - No podemos abrir un portal y traerlo a Piedmont para que lo vean. – dijo Wendy. – Es muy riesgoso.
- - Tampoco podemos dejar a Mabel dentro de esa maldita dimensión – Dando un golpe en la mesa la rubia. – Es mi mejor amiga, la única que aún me acepto por mi molesta y caprichosa actitud – Dijo. – No puedo dejarla ahí con ese maldito demonio en forma de nacho parlante.
ESTÁS LEYENDO
♥Desier er Luxure Libro 1♥
FanfictionHistorias eróticas con el fandom de Gravity Falls, siendo la pareja Mabill. Con la tematica Deseo y lujuria. Capítulos censurados y con descripción en cada una de los One Shot y Two Shot. Fanfic colaborativo con MrsUsagiDark y SrtaPotatoHard/DarkLun...