Advertencia: La siguiente lectura es solo únicamente para mayores de 18 años en adelante, pueden contener lenguaje adulto, vulgar y de connotación sexual. Incluye imágenes de índole erótico.
Mabel Pines 12 años (recuerdos) 25 años, actual en la historia y Bill Cipher (con apariencia de 29 años).
Chicos si no tienen 18 años de edad cumplidos no lo lean, esta fuerte esté capítulo ya que es el final del libro de smut erótico Mabill.
NT: No apto para personas sensibles o pubertas, en serio respeten la obra del fanfic que hicimos MrsUsagiDark y yo su servidora. Fue divertido hacer este fanfic y compartirlo con ustedes, a ver cuánto dura publicado, puesto que siento la amenaza de las ficker que me quieren eliminar. *mensaje para Wattpad*.
¡Disfruten la lectura pecadores!
╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
Two Shot XI: Sweet Nightmare Parte 2
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
"Sinceramente... no recuerdo cuando fue la última vez que vi un ocaso de sol tan esplendoroso después de un día intenso lluvia, en la tarde de agosto".
El sonido de unas olas que emergían de la superficie del mar, iban a gran velocidad del viento golpeando el muelle de la ciudad. Los golpes se convertían en espuma y se desvanecían en un arribe por los muros de piedra laja.
Una chica de abrigo ocre cenizo y botines, sostenía en su mano un paraguas verde brillante con un patrón de forma de flores de ciruelo blanco. Dos golpes en su pie derecho y un vistazo de reojo a su celular indicaron la hora aproximada de las 18:44 pm. Soltó un bufido cansado de sus labios rosados indicando lo aburrida que se encontraba de estar esperando a su compañía.
- Debí comprar una malteada. – Menciono ella viendo el panorama del atardecer.
- Debiste comprar dos malteadas. – Hablo un sujeto detrás de ella.
La castaña volteo a ver al sujeto un poco más alto que ella, con el cabello achocolatado arremolinado en rizos esponjados y sedosos, estaba con la mitad de su traje desarreglado y una sonrisa campante; como si hubiera jugado bajo la lluvia ante su camisa arremangada y levemente húmeda.
- ¡Dipper! – Girándose para inspeccionar el atuendo de su hermano y un lápiz labial de color rojo en su mejilla. – Déjame adivinar. – Colocando una sonrisa de oreja a oreja. – Paz te visito en tú oficina.
- Bueno... ajem... - Carraspeando su garganta al ser delatado fácilmente por la tintura del lápiz labial rojo. – Trajo al bebé y de paso el almuerzo.
- Eso es sorprendente, que ella cocine y lo traiga a tu lugar de trabajo, es como decir que fue raptada por los aliens y la suplantaron para darte una mejorada. – Menciono en un tono gracioso de tan solo imaginarse a su cuñada ex millonaria, siendo secuestrada por lo cielos por hombrecillos verdes y grises. Para traer a una hogareña y amorosa chica que no se despegaba de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
♥Desier er Luxure Libro 1♥
Fiksi PenggemarHistorias eróticas con el fandom de Gravity Falls, siendo la pareja Mabill. Con la tematica Deseo y lujuria. Capítulos censurados y con descripción en cada una de los One Shot y Two Shot. Fanfic colaborativo con MrsUsagiDark y SrtaPotatoHard/DarkLun...