Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas. Lenguaje ofensivo y vulgar.
One Shot escrito por MrsUsagiDark
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
One Shot V: Tú calor
╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝
El bosque de Salem enverdecido por las lluvias y las altas temperaturas, vivían varias criaturas fantásticas a las que se les denominaba seres híbridos; cuya rareza y peculiar belleza se escondían en las entrañas del bosque. Salem era un lugar desolado en época de verano, un manto de árboles de acacia con el follaje de color amarillo y rojo adornaba el páramo del bosque oscuro, al igual que los senderos de pinos que se alzaban como muro de protección.
Entre los prados revestidos de flores Erysimum y Alhelí de colores claros se encontraba una niña coneja de color marrón oscuro y brillante el cual mostraba su sedosidad, idéntico como el chocolate con leche caía en cascada sobre su espalda, sus ojos avellanados como los arboles del dicho lugar. Entre un verde claro como la hierba recién crecida y un suave café a mielado que con la luz de sol los hacia verse grandes y brillantes con el interior de una gema.
Jugando al juego de las atrapadas con su mellizo de su misma edad. Ambos compartían una marca de nacimiento diferente que lo diferenciaba de los demás chicos.
La mayor de los mellizos, la pequeña coneja de nombre; Mabel lleva un diminuto lunar en forma de estrella sobre su nuca oculta con su largo cabello, siempre con los mechones atados por la parte de atrás con un listón color rosado palo. Sus orejas cortas terciopeladas eran de un color pardo rojizo entre la piel suave y rosada que combinaban con su cuerpo níveo entre un claro color melocotón, sus mejillas arremolinadas de un rubor suave mostraban sus sonrisa de sus labios color fresa, tan voluminosos y pequeños como los de una tierna muñequita. Portando una falda rosa plisada que llegaba por sus encima de sus rodillas y un suéter crema de lana con botones de estrellas. Sus zapatos cafés ocre dejaban huellas de su travesura por el bosque, un sendero que delataba su escondite.
Su hermano menor por cinco minutos; Dipper llevaba una marca de nacimiento en su frente con la constelación de la "Osa Mayor". Siempre portando pantalones tipo pescador con una remera oscura y una chaqueta roja. Ambos gemelos vivían junto a los demás chicos del bosque, muchos huérfanos de sus padres y otros protectores de los mismos, solo bajo al cuidado de una humana llamada Melissa a la cual apodaban "abuelita" por su edad avanzada.
Mabel y Dipper esa tarde del solsticio de verano se encontraban el par de mellizos jugando en el prado cerca del lago junto a sus amigos; una coneja rubia de nombre Pacifica quien no paraba de abrazar al castaño menor y un conejo albino regordete de nombre Gideon quien se revolcaba en las flores ante las cosquillas de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
♥Desier er Luxure Libro 1♥
FanficHistorias eróticas con el fandom de Gravity Falls, siendo la pareja Mabill. Con la tematica Deseo y lujuria. Capítulos censurados y con descripción en cada una de los One Shot y Two Shot. Fanfic colaborativo con MrsUsagiDark y SrtaPotatoHard/DarkLun...