Advertencia: La siguiente lectura es para mayores de 18 años en adelante, pueden contener lenguaje adulto, vulgar y de connotación sexual. Incluye imágenes de índole erótico.
Lemon Hard, Sexo Oral, Cumshot, Sumisión, Somnofilia.
Fanfic censurado :3
╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
One Shot VIII: Niñero Falso
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
Me he levantado muy tarde golpeándome con base de mi cama entre las cajas, son las once y media de la noche y la casa solo esta iluminada por la penumbra del pasillo. Escucho mucho ruido y la voz de mi niñero que anda paseando por el corredor mientras esta platicando con una persona en el teléfono.
Cuelga y vuelve a marcar un número muy largo, su voz suena apurada y con algo de seriedad diferente a la que traía cuando lo conocí. Mientras escucho la puerta de la habitación mis padres abrirse hace que termine de despertarme. Nuevamente escucho un estruendo en los cajones y como mi niñero tira palabrería de forma agresiva y ofensiva.
Salgo debajo de mi cama y me coloco mis pantuflas de cerdito mientras camino con mi vestimenta de la tarde. Mientras me termino de tallar los ojos; no sé en qué momento me quede bien dormida mientras mi niñero y yo nos encontrábamos en la sala escuchando música y cenando mientras yo leía una de mis novelas favoritas de la autora Anne Rice, antes que él me sugiriera jugar un juego "escondites".
Deje mi libro en la mesilla mientras que el traía el postre antes de jugar. Mire el libro antes de dejar el capítulo final que leía.
Mamá nunca se enteraba que leía estos libros puesto que nunca me prestaba tanta atención, ella salía cada fin de semana con un hombre quien sería mi nuevo padre; o mejor dicho padrastro. Por lo que me dejaba a mí y a mi mellizo cuidado con un niñero cualquiera que se encontraba en la calle, todos estudiantes de preparatoria o apenas iniciando la universidad.
Ninguno era seguido, todos eran diferentes y siempre se retiraban antes de las 7 de la mañana sin dejarnos desayuno o peor aún sin darnos de cenar, había otros que solo nos daban golosinas y con eso era suficiente para mantener nuestro silencio.
Pero ahora este fin de semana era diferente puesto que mi mellizo no se encontraba, fue a una pijamada con sus amigos este domingo y no regresaría hasta el lunes por la tarde.
Abriendo la puerta de su habitación se aventuró la joven castaña adolescente de 14 años a buscar el origen de todo el ruido que estaba provocando su niñero. En su mano tenía una resortera que tomo prestada de su hermano en caso de que su niñero estuviera peleando con un ladrón y posiblemente estuviera herido.
Entre más se acercaba las sombras y la oscuridad de la habitación de su madre se hacía presente, en cuanto llego, empujo la puerta y... lo vio todo.
Solo para encontrar aún sujeto de cabello rubio que tomaba y sacaba de una bolsa oculta en la gaveta del armario; varios fajos de billetes, joyas y un cheque el cual suponía la adolescente que se trataba del dinero con el cual su padre le había dejado a su madre para mantener sus gastos de dependencia y parte administrativo, ya que su mamá tenía la tutela de los mellizos según los acuerdos del testamento, según del difunto padre de los gemelos Pines.
ESTÁS LEYENDO
♥Desier er Luxure Libro 1♥
FanfictionHistorias eróticas con el fandom de Gravity Falls, siendo la pareja Mabill. Con la tematica Deseo y lujuria. Capítulos censurados y con descripción en cada una de los One Shot y Two Shot. Fanfic colaborativo con MrsUsagiDark y SrtaPotatoHard/DarkLun...