Two Shot X: Sweet Nightmare Parte 1

692 21 4
                                    

Advertencia: La siguiente lectura es solo únicamente para mayores de 18 años en adelante, pueden contener lenguaje adulto, vulgar y de connotación sexual. Incluye imágenes de índole erótico.

Gore, Lemon Hard, Sexo Oral, Shibari, BDSM y Tentaculos, RapeFic.

Mabel Pines 12 años y Bill Cipher (apariencia 25 años)

NT: Se incluirá Spoilers de la serie de Gravity Falls de la temporada 1 y 2, para quienes no vieron los capítulos Escapando del sueño, Cortos de Gravity Falls; Dipper los guía a lo inexplicable, Salvando el pueblo, Opera de calcetines y Raromagedón, les pido no leer el fic. Aunque claro todo será diferente a esté capítulo ya que es un one shot.

Habrá frases muy machistas y fuertes en esta lectura, si cree poder soportar la lectura adelante, sino lea otro fanfic Mabill.

╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗

Two Shot X: Sweet Nightmare Parte 1

╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝

- - Ah, es un gusto conocerlos por fin. – Haciendo una reverencia mientras retiraba un poco su galera y volteaba en un ángulo el mundo de los sueños, provocando que el grupo de personas cayeran antes de volverlo a poner en su lugar. – Signo de Interrogación, Estrella fugaz y Pino. – Menciono con emoción en su voz. – Presentía que nos encontraríamos muy pronto.

- ¡Deja en paz la mente de mi tío! – De un impulso corrió hacia el ente triangular adentrándose en su cuerpo.

Ella pensó que lo había atrapado puesto que sintió por una milésima de segundos su figura plana, pero en cuanto rodo en el piso y abrió sus manos no había nada. Solo volteo para ver al mismo ente con un reloj en su mano poniendo una expresión de aburrimiento.

- ¡Pero ¿Qué?! – sin creer que estuviera en la misma posición.

- Chicos son muy interesantes, pero tengo trabajo por hacer. – Disparo un rayo en el estómago del castaño creando una expresión asustadiza en el chico. – Jajaja eso es divertido.

- ¡Oh por dios! – Viendo que su hermana jugaba con el agujero de su cuerpo. – ¡No hagas eso Mabel! – Volteando a ver a Bill. - ¿Qué quieres de la mente de nuestro tío?

- Solo el código de la caja fuerte pero.... Esto es un laberinto de miles de puertas con recuerdos y detrás de una de ellas, está el recuerdo de él colocando el código. – Comento Bill sin tanta preocupación en los gemelos. – Solo debo encontrarlo y Gideon me pagara muy bien.

- ¡No si te detenemos primero! – Sonando determinada la castaña.

- ¡Ja! No lo creo niña, soy el amo de la mente.... Y sé lo que estás pensando ahora mismo. – Amenazo el ente demoniaco.

- Es imposible, nadie adivina el pensamiento... - Fue interrumpida cuando un rayo de color azul hizo aparecer a sus chicos soñados de su película adolescente; Dream Boy High. - No lo creo, ¡ahh!... jamás soltare tú pierna. – Abrazándose de la pierna Craz; el chico de cabello azul.

- Este no es lugar para ustedes, den la vuelta y no regresen. – Advirtió Bill. – O sufrirán algo de lo que puedan lamentar, es mi territorio la mente.

Aquel triangulo luminoso desapareció dejando a los presentes en un juego de buscar y encontrar el recuerdo de la caja fuerte de su tío abuelo Stan.

- ¡Hay que darnos prisa! – Dijo Dipper. – No podemos dejarlo escapar.

- ¡Andando! – Dijo Soos.

- ¡Sí!

Mabel corría junto con su hermano y su amigo Soos, entre aquellos chicos imaginarios, en los pasillos de la mente de su tío Stan. Hasta que de repente encontraron al triangulo luminoso flotando en medio del pasillo junto a las escaleras de madera. Estaba en una posición quieta y relajada con sus manos sosteniendo su bastón y con el ojo entrecerrado.

♥Desier er Luxure Libro 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora