Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas. Lenguaje ofensivo y vulgar.
One Shot escrito por SrtaPotatoHard/DarkLunaci
╔═. •『 ♡ 』• .══════╗
One Shot VI: Rojo de las Rosas de Invierno
╚══════. •『 ♡ 』• .═╝
Louisiana, New Orleans, 1952.
La nieve cae ligeramente sobre el jardín del parque cubriendo las flores que rodeaban en el templete del kiosco elegante del parque privado, mis pasos se escuchaban con el charco de agua fría que cubría el deshielo del camino de piedra, en mis zapatos cafés con la suela degastada y roídos de los bordes que resaltaban con la blancura del frío invierno de diciembre. Mi vestido blanco con rosa pastel levemente enmendado por varias costuras y empapado por los copos de nieve era las únicas prendas que podrían considerarse presentables, apenas mi suéter de lana me cubría del viento gélido. Mi cabello estaba hecho un lío de colores marrones achocolatados que se ondeaban y caían suavemente sobre enfrente en mi rostro, pecho y espalda, son un terrible desastre en este momento.
"Sí tan solo hubiera traído mi paraguas"
- Espero no enfermarme o mamá se enojara nuevamente conmigo. – Soltando un bufido cansado mientras veía el panorama de colores fríos cubierto de colores blancos y cálidos de las flores. Llevo sus manos a su rostro para intentar calentarlas con su aliento caliente y por medio de un roce de fricción entre sus palmas para generar calor. – Tengo hambre...
Han pasado dos años desde que mi madre y mi hermano gemelo fallecieron, teníamos tan poco dinero que apenas alcanzaba para sobrevivir con una alimentación más o menos decente. Masón falleció de asma y mi madre al año siguiente enfermo y tras las bajas temperaturas sufriendo de neumonía. No había dinero para pagar un médico o comprar antibióticos. Ella dormía aislada y apartada a un cuarto de la casa, mi impresión fue encontrarla pálida y con su rostro en agonía tras las secreciones que taponearon su nariz y la boca reseca.
- Si tan solo estuvieran conmigo. – Musito la pequeña con tristeza.
Tomo su canasta cubierta de rosas blancas y gardenias rosadas entre margaritas amarillas y baby breath. Cortaba las flores desde muy temprano en la mañana antes de que los guardias de seguridad del parque se dieran cuenta y la atraparan.
No había llegado a estos extremos de romper las reglas ni dañar el ambiente del parque, pero había sucedido que uno de sus clientes le había pedido si podía conseguir rosas blancas y gardenias. La pequeña castaña de ojos avellanados sabía que no estaban en temporada de rosas y que en el prado donde vivía antes con su mamá y su hermano menor no tenían rosas blancas. Solo habían florecido violetas, hydragenas de color durazno y rosado entre prímulas de color magenta.
ESTÁS LEYENDO
♥Desier er Luxure Libro 1♥
FanficHistorias eróticas con el fandom de Gravity Falls, siendo la pareja Mabill. Con la tematica Deseo y lujuria. Capítulos censurados y con descripción en cada una de los One Shot y Two Shot. Fanfic colaborativo con MrsUsagiDark y SrtaPotatoHard/DarkLun...