Ser libre ~Parte1~

722 33 4
                                    

Miraba por mi ventana, todo estaba muy tranquilo y como no estarlo, eran las 3 de la madrugada, y que hacia yo a esa hora despierta ¿?.

Pues simple, esperaba, esperaba pacientemente su llegada, lo extrañaba y aunque suene muy patético de verdad lo hacia y solo habian pasado que unas 2 o 3 horas desde que lo vi por ultima vez.

Vi como una luz iluminaba mi rostro, pero no era la luz del sol, era un pequeño circulo que se movia entre las sombras, aquella era mi señal, tome mi pequeña linterna, abri un poco la vetana dando paso al frio que hacia a aquellas horas, ensendi la linterna y imite los mismos movimientos que habia hecho segundos antes el.

El se acerco sigilosamente, comenzo a escalar hasta mi ventana por el muro de enredaderas que tenia la muralla de mi casa.

Un movimiento en falso y casi cae, gracias al cielo lo alcanse a tomar a tiempo de su mano, no fue de mucha ayuda ya que el era demaciado alto y yo muy pequeña, por ende yo era mucho mas debil que el, pero de todos modos alcanse a ayudarlo a no resbalarse.

Logro subir, al hacerlo me miro fijamente el rostro, acaricio mi mejilla la cual tenia un punto mucho mas sencible y de color rojo el cual en unas horas mas se volveria color morado, pero no importaria, no en aquellos momentos en que el se encuentra conmigo, el me hace sentir especial, me hace sentir queria, por primera vez en mi vida me siento protegida cuando estoy con el me olvido de todo y en lo unico que pienso es en el ahora y en el nosotros nadie mas solo en nosotros.

Se acercolentamente hacia mi sin dejar de acariciar el punto sencible de mi mejilla, beso lentamente y con cuidado de no hacerme daño en aquel lugar, luego se movio un poco y deposito un pequeño beso en mis labios.

—Por que fue esta vez –Susurro mi querido novio preocupado, para mi ya no era novedad tener marcas en mi cuerpo producto de los golpes que me propinaban mis Padres, pero para el si lo eran, se molestaba cada vez que me veia con algun nuevo moreton o con algunos nuevos rasguños, se que le encantaria encararlos y poder partirles la cara, a mi tambien las ganas no me faltaban, pero no se podia, por mas que los odiara eran y seguirían siedo mis Padres.-

—Ruggero–murmure, el me miro serio queria que le dijera la verdad, suspire.- Fue por que me vieron nuevamente contigo –Susurre con la voz quebrada, nuestra relacion habia causado un completo malestar a mis Padres y por que, por que ellos simplemente no podian tolerar que yo estubiera con un chico como el, sencillo, Humilde, cariñoso y que me ame por lo que soy y no por mi dinero, bueno esas son las palabras que yo usaria, por otro lado estan las palabras que usarian mis Padres, El no tiene ni por donde caerse muerto.

Y ahora por esa mis razon me escapo junto con el, ya teniamos todo planeado, hoy era el ultimo dia que pasaria en casa de mis Padres y por la simple razon de que ellos no aceptan a Ruggero, a mi novio con el cual ya llevo 3 meses saliendo, al principio lo habia aceptado, no lo conocían, por eso invente una absurda cena para que lo lograran conocer mejor, algo que no salio realmente como yo lo esperaba

La tencion se hacia notar cada vez mas, nadie hablaba, solo se lograba escuchar el ruido que hacian los cubiertos al hacer contacto con el plato de comida.

—Y dime algo Ruggero, ¿en que trabajan tus Padres? –le pregunto papa, en aquel momento me quise morir, nisiquiera le habian preguntado como estaba o cuantos años tenia, nada , directamente se habian ido al tema economico-

—No vivo con mi Padre, solo con mi Madre y mi pequeña hermana, el pues –suspiro pesadamente- el nos abandono cuando yo apenas tenia 3 años y pues desde entonces que no lo veo –lo mire, sabia cuanto le afectaba hablar de ese tema con los demas incluso yo era a la segunda persona que se lo contaba, la primera persona fue a su mejor amigo, Jorge, el cual tambien es mi mejor amigo-.

One shot's "Fedemila's" & "Ruggechi's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora