Ser Libre ~Parte2~Final

452 32 2
                                    


Luego de ese momento mi relación con Rugge cada vez empeoro mas, no hablábamos nada, cada vez que yo intentaba tener alguna interacción con el, se ponia cortante, me ignoraba o simplemente me gritaba.

Al final terminabamos discutiendo y el se iba a no se donde, lo unico que sabia es que al final yo terminaba llorando por todo.

Cada vez era mas y mas cansador para mi, ya me estaba hartando necesitaba respuestas y sabia que Rugge no me las daria, nunca lo hacia, pero hoy no, estaba decidida, necesitabamos hablar, y si la cosa seguia asi…. Ya no mas Rugge y Mechi.

Estaba sentada en el sofa de la sala esperando como siempre a el, sono la puerta, me pare  y como un rayo fui a abrirla, me encontre como cotidianamente lo hacia, a Jazzy, la cual me abrazo y me beso la mejilla para luego irse para su habitación.

Minutos después aparecio Rug, serio como siempre, paso y ni siquiera me miro, cerre la puerta tras de el, vi que iba hacia la cocina. Fui donde el, lo vi buscando algo en el refrigerador, pero no habia nada, desde ayer que no habia nada para comer.

- No busques mas, no hay nada, es que acaso no ves –dije sin remedio, Ruggero cerro el refrigerador con fuerza, se giro, me miro y se acerco bruscamente hacia mi.

- Por que –murmuro el, lo mire confundida.

- A Anto aun no le pagan, le deben y en una semana mas resien lo haran hasta entonces no hay nada que comer –le dije yo, este nego con la cabeza, sus ojos se volvieron rojos, tenia ganas de llorar pero simplemente no lo hacia.

- No eso lo se, pero lo que no entiendo aun es por que Mierda sigues aquí… conmigo –me quede sin habla con lo que me dijo, acaso estaba hablando enserio ¿?.

La respuesta estaba mas que clara, yo lo amaba por eso estaba con el, a pesar de todo, yo seguia junto a el por esa sencilla y simple razón, Lo Amaba… no… Lo Amo.

- Por que te amo –susurre yo, Ruggero me miro, se acerco mas a mi, tomo mi rostro con sus manos y comenzo a acariciarlo.

- Porque me amas, por que a mi, por que a mi… sabiendo que yo no te puedo dar lo que otros si pueden, sabiendo que conmigo no tendrias lujos ni nada, -una lagrima se escapo por su rostro, me senti morir en aquel momento, la respuesta ya se la habia dicho, porque no me importaba nada mas que el, mas que su amor.

- Ruggero no me importa lo material, no me importan esas estupideces me importas tu, solo tu Maldicion, Te Amo Ruggero, por eso estoy aquí en estos momentos Junto a ti.

Porque se que nadie me va a dar lo que tu realmente me das.

Porque se que con nadie sere mas feliz que contigo, porque tu te tomaste el tiempo de conocerme, me aceptaste tal y como soy, contigo no tengo necesidad de fingir ni nada, contigo me siento segura, respetada, y lo mas importante, contigo me siento verdaderamente amada, es que acaso no lo entiendes –mis ojos se llenaron de lagrimas, ninguna cayo, pero si se estaban acumulando en mis ojos.

- Mercedes, yo no soy bueno para ti –dijo el, acerco su mano a mi ojo y quito una lagrima escurridiza.

- Claro que lo eres, tu eres lo que yo queria, eres mi chico ideal

- No lo soy cariño, no soy suficientemente bueno para ti Mechi, entiendelo  -lo mire a los ojos, estaba hablando enserio ¿?.

- Que quieres decir con todo esto –le dije sin poder creermelo, ya tenia una idea en mi mente, ya sabia a donde el queria llegar, pero simplemente no podia creermelo.

- Cre… creo –suspiro- creo que lo mejor para nosotros dos, Mercedes, es terminar –mi corazon paro, mi mente se fue asia otro lado, todo mi alrededor comenzo a dar vueltas y mas vueltas, esto no podia estar pasandome no podia hacernos esto no podia.

- Porque, porque *beep* quieres acabar con todo esto, después de tantas cosas ¿?. Después de todo lo que hemos vivido estas terminando conmigo, es que acaso no me amas –sollose.

- No es eso –de sus ojos comenzaron a escaparse lagrimas al igual que a mi, estaba destrosada.

- Entonces que es, por que nos estas haciendo esto ¿Por qué? –le grite.

- Te Amo –grito- Te Amo Mechi siempre lo eh hecho desde la primera vez que te vi, pero se que esto es lo mejor, si sigues conmigo no podras obtener nada, soy pobre Mercedes no tengo nada, tu en cambio eres millonaria, lo tienes todo, yo no te puedo dar nada, mira como estamos ahora, no tenemos para comer, esta es la vida que quieres ¿?. Acaso quieres tener esta vida de mierda ¿?.

- Si quiero tenerla –me miro con los ojos abiertos.- si quiero tenerla, quiero porque estoy junto a ti, por ti puedo soportar todo por ti puedo con todo no me importa nada, solo si tu estas conmigo – me lanze a sus brazos y lo abrase con fuerza, Ruggero correspondio a mi abrazo, hay estabamos los dos, ambos con el corazon en la mano, sollosando.

- No puedo darte nada Mercedes

- No quiero nada Ruggero, nada solo que tu estes a mi lado

- Con tus padres lo tenias todo

- No lo tenia todo – me separe lentamente de el, lo mire a los ojos y luego sonrei- no te tenia a ti, si podia tener todo lo material, pero tu no estabas, ellos no te aceptaron, pero yo si, Ruggero entiendelo de una vez, yo a tu lado soy feliz, no necesito nada si tu estas a mi lado, nada, solo a ti, solo a ti y saber que tu tambien solo me necesitas a mi.

Me acerque lentamente, rose nuestros labios, vi como aquel acto lo hiso temblar, sonrei y lo bese, lo bese como hace tiempo añoraba, como tanto deseaba y necesitaba.

Ruggero era mi todo, y lo seria por siempre, no importaba que nos quisiera separar, nada lo haria, nada seria mas fuerte que nuestro amor.

- Te Amo –susurro sobre mis labios.

- Yo tambien Te Amo, y quiero que sepas algo y que te quede muy claro –lo apunte con el dedo- nunca jamas dudes de que lo hago Te Amo mi principe, sobre todas las cosas lo hago, por ti haria miles de locuras y en realidad eh hecho muchas y una de la cual jamas me arrepentire es que me escape por ti, me escape para poder estar juntos, me fui de mi casa y al hacerlo pude  ser Libre, Libre de vivir mi vida, de hacer con ella lo que realmente queria y con quien queria –sonrei- por favor jamas lo olvides cariño Te Amo por sobre todas las cosas.

- O dios, Mercedes, me haces tan feliz –sonrio, me tomo en brazos y comenzo a dar vueltas como loco por toda la casa, desde aquel dia, fui feliz, realmente feliz, Rugge era el indicado, estaba segura y tanto era mi seguridad que sabia que nuestro amor jamas acabaria y que duraria por el resto de nuestras vidas.

                                         Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

V@L3N

One shot's "Fedemila's" & "Ruggechi's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora