El niño que vivió

456 34 26
                                    


Harry Potter era apenas un bebé cuando apareció de forma sorpresiva y solitaria en la puerta de la casa de la familia Dudley, fue recibido a tempranas horas de la mañana por su tía Petunia, que lanzó un gritó al cielo al ver a un niño de no más de un año en la puerta de su casa.

Petunia estaba DESESPERADA, ¿Cómo pudo alguien dejar a un bebé a la intemperie? ¡Era inaudito! Su familia no tardaría en despertar y ¿Qué haría ella? Su primer instinto maternal fue agarrar al niño y confirmar que no tuviera hipotermia o algo parecido, se tranquilizo solo cuando tuvo al bebé en brazos, acurrucado contra su pecho. Solo en ese momento se dio cuenta de la carta que venía junto con el infante.

Entrando discretamente a su casa y sin dejar huellas de lo sucedido se sentó en su sala de estar mirando al pequeño dormido como un angelito, tan diferente a su propio hijo.

Apenas hecho un ojeada a la hoja y casi tira al bebe al piso, tuvo el tiempo suficiente para contenerse y comenzar a leer raudo la carta de letra ondulada.

Querida Señora Dursley

Lamento informarle que su hermana Lily junto con su esposo fueron asesinados ayer por el mago tenebroso conocido como Voldemort, ambos murieron valientemente enfrentándose a este mago tenebroso y son considerados héroes de guerra.

Voldemort murió al intentar matar al pequeño Harry, su sobrino: el pequeño Hadrian James Potter es el único sobreviviente y el presunto autor de la muerte de este mago que ha asolado la comunidad mágica desde hace ya varios años. No se sabe que ocurrió exactamente esa noche pero de alguna forma Lily se sacrifico para proteger a su hijo, este sacrificio tan noble creo una protección permanente en aquellos que compartan su sangre siempre que estuvieran juntos.

Yo mismo me he encargado de terminar el ritual y crear salas de sangre alrededor de su propiedad para la protección de usted y su sobrino. Mientras el joven Harry viva bajo el mismo techo que usted, ningún mal ajeno podrá alcanzarlos ni a usted ni a su familia.

Petunia, se muy bien del rencor que guarda contra su hermana, pero Lily jamás dejo de amarla, prueba de eso es su incondicional amor por su familia que ahora se ha transformado en su protección. Cuide de su sobrino Petunia, dele el amor que no pudo darle a su hermana.

Atte.

Albus Dumbledore

&&&

Cuando Vernon Dursley bajo por las escaleras encontró a su normal esposa sentada en el sofá, lagrimas cayendo por sus mejillas y un bebé (que no era su hijo) en brazos.

—Petunia ¿de quién es ese bebe?

Su esposa volteo su rostro dando un brinco por el susto, escondiendo algo en su bolsillo rápidamente. Vernon tardo en darse cuenta pero su cabeza comenzó a pensar rápidamente. Su esposa le escondía algo, un bebe en brazos, ella llorando. Un amante.

—Dejaron al bebe en la puerta. —sollozo.

Vernon Dursley sintió ira a niveles inimaginables subir por su cuerpo ¿es qué acaso pensaba que él era idiota? ¡Nadie deja un bebé en la puerta así por así!

Sin embargo el no iba a ser el cornudo del barrio, no podía echar a su esposa sin hacer un escandalo ¡eso no era ni remotamente normal! Así que solo asintió sin decir nada.

Los días posteriores Petunia estuvo ocupada con el papeleo, después de todo criar a un bebé que no es su hijo era un tema complicado. El niño compartía habitación con Dudley, que nunca paraba de llorar al no tener un cuarto solo para él.

Harry Potter y la Sangre del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora