Nueva pieza
— ¡Mitsuba-chan! Sabes que él te hará daño si sigues hablando de lo que no debes ¿lo comprendes? —
Regaño el de cabellera marrón intentado que el de cabello rosado comprendiera la situación, aunque se notaba a simple vista que Sousuke ya no quería estar en este lugar.
El de ojos rosa asintió levemente y desvió la mirada. Ya no volvió a pronunciar algo, no pensaba decir nada, después de todo a veces se hartaba y tan solo quería ayudar. Además, nunca ha querido estar en el estudio de radio, ya que todo eran amenazas y sangre por cada rincón.
— Mitsuba, ven conmigo, necesito algo —
El espectro llevo su mirada a la de ojos esmeralda. Se levantó y siguió a la misma que comenzaba a retirarse dejando solo a Natsuhiko.
— Nanamine-Senpai, ¿Que estás buscando? —
— Hum... La verdad quería pasar un poco de tiempo contigo —
Sonrió de manera sutil ocasionando que el de coletilla se sorprendiera y sus ojos brillarán ante lo dicho por la misma.
— ¿D-De verdad? —
Preguntó aún sin creerlo notando como la misma asintió levemente.
— Te dije la vez anterior que nos esforzaríamos por ser mejores, así que pensé en poder conocer más de tus cosas favoritas —
Mitsuba sonreía con total alegría, algo que le afectaba a la de cabello verdoso, más debía seguir con la corriente, debía obedecer las órdenes. Pero sobre todo, debía sacar a Mitsuba de lo que sucedería.
“Lo siento... Natsuhiko”
...
— ¿Donde estará? —
Había buscado en varios pasillos pero en ninguno encontraba a Teru, y comenzaba a ser demasiado sospechoso lo que pasaba.
Suspiro al estar frente a las escaleras de la azotea, ese era el único lugar en el cual no había buscado, aunque dudaba que se encontraría allí, después de todo nunca lo veía en esa área de la academia.
— Bien —
Iba a subir los escalones de no ser por un ruido proveniente cerca del lugar. Su mirada quedó allí esperando ver a alguien.
— ¿Será que es Minamoto-Senpai? —
Dijo pensativa dándose la vuelta para dirigirse hacia dónde había surgido aquel ruido.
Lo único que escuchaba era como sus zapatillas golpeaban el suelo a medida que avanzaba, era algo tenebroso si no contaba con compañía.
— ¿Q-Quien está allí? —
Preguntó temerosa siguiendo su camino hasta que paro al sentir como una mano se posaba en su hombro.
— Yashiro —
La de cabellera crema se dio la vuelta y golpeó a quien tenía detrás. Sus ojos de a poco se abrieron notando como alguien estaba tirado en el suelo con aquel golpe.
ESTÁS LEYENDO
τє ρrστєgєrє [нαทαкσυ] (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ)
Fanfictionᴀʜ, ᴇʀᴇs ᴜɴ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ, ᴜɴᴏ ᴍᴜʏ ɢʀᴀɴᴅᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏ ɴᴏ ʜᴇ ᴘᴏᴅɪᴅᴏ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀᴛᴇ. ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇsᴛᴏ, ʜᴀᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ sᴇ ᴀᴄᴇʟᴇʀᴇ, ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏ, ɴᴏ ᴘᴇɴsᴇ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ ᴍᴇ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ, ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀᴛᴇ. ᴅᴀʀᴇ...