AGRADECIMIENTOS A @maryuri10 (http://www.wattpad.com/user/maryuri10) POR LA SEXYYY PORTADAAAA >W<
__________________________________________________________________________________
Me fui de camino al trabajo, recordé aquella vez cuando Max me dijo porque no me dejaba besar, y mi respuesta, no me gusta besar a nadie si no es enserio si yo besara a alguien es porque siento algo más que una simple atracción-(si eso es cierto nunca he besado a nadie es irónico que alguien que ha tenido sexo tantas veces nunca haya dado un beso pero para mí un beso lleva un sinfín de sentimientos, y si lo diera seria con alguien que ame pero obvio que nunca besare a nadie ya que no me gusta lo serio no quiero sufrir)
Llegue al club y me coloque el uniforme gatuno, la dueña me llamo, yo fui cuando llegue se encontraba con ella un joven alto, con cabellera negra, lisia hasta un poco más debajo de las orejas unos ojos azules- sin dudas era un joven hermoso.
La dueña me dijo- keiti este es el nuevo empleado se llama Ryu, y tiene 19 años (tiene la misma edad mía) el me saludo
Hola keiti, soy Ryu gusto en conocerte espero nos llevémonos bien dijo eso y sonrió
Yo le respondí igualmente, con una gran sonrisa en mis labios
Nos dirigimos a las mesas el era popular con las chicas después de todo era guapo.
Progresaba cada vez mas era alegre con los clientes yo estaba admirado por su belleza pero el parecía 100% heterosexual, entonces me mantuve alejado no quería que supiese mi sexualidad y se alejara o le diese asco, eso me dolería ya que nos llevábamos bien.
Pero el me atraía era raro yo siempre me rendía cuando me daba cuenta de que el que me atraía era hetero era bobada continuar ya que no sedería y pero Ryu era distinto no solo me atraía su apariencia sino su forma de ser
Él era muy agradable, amable, y siempre sonreía.
Estaba distraído iba para una mesa por un pedido cuando resbale con un mojado en el piso, cerré los ojos para esperar el impacto pero no sucedió así que abrí los ojos lentamente para encontrarme con Ryu, me sorprendí acomodándome rápidamente por alguna razón mi corazón latía con fuerza y velocidad que raro, nunca me había pasado esto mi corazón debe estar mal, estaré enfermos, creo que tendré que ir al médico.
ESTÁS LEYENDO
Un Apasionado Amor (Yaoi-Gay) PROXIMAMENTE ULTIMOS CAPITULOS
Randomse puede amar sin ser herido no lo se solo se que alguien a llegado a llenar un vacio que no sabia que tenia es posible tener un apasionado amor cuando por 19 años nunca he amado al alguien