Capitulo 14

1.1K 102 15
                                    



Sentía sus largos dedos jugar dentro de mi entrada sacando de mis labios suspiros y gemidos de placer, un tercer dedo se adentró a mí los cuales giraban dentro mío para luego Ryu sacar los dedos de mí, la punta de su miembro erecto se posó sobre mi entrada haciendo presión en esta para luego adentrarse de a poco dentro de mí al sentir su miembro completo dentro de mí un gemido escapo de mis labios, empezó a mover su miembro primero lentamente para luego aumentar la velocidad a cada embestida con su mano empezó un vaivén de sube y baja sobre mi miembro que ya estaba cubierto por mi presemen sus embestidas cada vez eran más rápidas y profunda haciendo que mi mente estuviera cegada por el placer y que de mis labios no salieran nada más que gemidos y jadeos sentí en mi vientre un cosquille y luego me corrí entre ambos cuerpos dejando que de mis labios saliese un gemido sonoro, sentí un par de embestidas más y luego como mi interior se llenaba de él semen de Ryu, mi respiración era entre cortada y mi corazón latía con rapidez, sentí como Ryu salía de mi interior dejando una sensación de vacío luego poso sus manos en mi cuerpo cubriéndome en un abrazo cálido, apoye mi cabeza en su pecho desnudo y escuche como su corazón latía, mi cuerpo se sentía pesado y antes de poder decir algo caí dormido sobre Ryu.

Narra Ryu

Mire como Keiti se dormí sobre mi pecho, lo tome con cuidado sobre mis brazos y lo acomode en la cama y puse una sábana para que tapase su cuerpo desnudo, fui hacia la baño y tome una ducha, luego Sali con la toalla envuelta en mi cintura, cuando estaba en la sala escuche el timbre Sali con la toalla y abri encontrando a Max, en esta, el me sonreí y miraba mi cuerpo sin descaro lo mire con seriedad y le pregunte-Que haces aca?

 -------------------------------------------------------------------

Espero disfruten el cap para los que no saben no pude subir antes ya que mi pc se daño y lo tuvieron que formatear y le borraron todo >o< 


Un Apasionado Amor (Yaoi-Gay) PROXIMAMENTE ULTIMOS CAPITULOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora