Termine de trabajar y me dirigí a casa, estaba cansado muchas cosas pasaron hoy y mi corazón ha estado muy acelerado desde que llego Ryu, será que tengo algo ojala no sea grave.
Llegue a casa y me recosté en el sillón, cerré los ojos por un momento cuando escuche el timbre me levante con toda la pereza del mundo del sillón y fui a abrir, cunado abrí me encontré a………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Ryu?
Ryu que haces aquí???
Él me dijo… etto, mmm… es que le predunte a la dueña del bar un lugardonde podría vivir y pues ella me dijo que tu vivias solo y me dijo que te preguntara…….
Yo estaba en silencio………………………………..
Él dijo yo te ayudare con la renta, no seré un estorbo por favor déjame quedarme dicho esto él sonrió.
No podía negarme después de todo Ryu me caía muy bien, entonces pensé mmm ya no poder traer chicos a casa- bueno puedes quedarte le dije y sonreí.
_después de todo yo podría ir a sus casas a pasar el rato y Ryu sería buena compañía y además no podía negármele después de que insistió.
El entro y acomodo sus cosas en mi habitación, yo coloque un futon para que el durmiese allí-espera, espera Ryu dormirá en mi habitación no lo había pensado a él eso le dará igual después de todo es hetero solo me ve como un amigo…………. Llego la noche, estaba nervioso por alguna razón, Ryu estaba dormido junto a mi cama, se veía tan lindo dormido-que estoy pensando él es hetero- H-E-T-E-R-O y yo soy gay y no quiero que se dé cuenta me daría muy duro si él se alejase de mi me tuviese asco después de todo nos llevamos muy bien………por que hablo como si quisiese algo más, que me pasa si no soy yo, yo no me deprimo por ridiculeces assss que hago no puedo dormir con el junto a mi cama..
Me levante y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador para sacar un poco de leche para poder conciliar el sueño, no sé qué me está pasando desde que llego Ryu muchas cosas me han pasado, mi corazón esta raro, no puedo dormir y me siento nervioso al verle. Será que tengo alguna enfermedad, no quiero morir que es esto. Dicho esto tome un sorbo del vaso cunado sentí un sonido voltee para encontrarme, si con Ryu, el me miro sorprendido y me preguntó- Keiti no puedes dormir- yo asentí él se acercó a mí y coloco su mano en mi hombro volteándome dejándonos frente a frente- se acercó a mi oído y me susurro, que mal, tendré que ayudarte a dormir-(que como lo hará) él se acercó a mi quedando nuestras frentes juntas……………………………
_______________________________________________
BUENO ESO ES TODO POR EL CAPITULO, QUE PASARA COMO LO AYUDARA A DORMIR EN EL PROXIMO CAP LO SABRAN JAJJAJAJ
BYE BYE LOSSS AMOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Un Apasionado Amor (Yaoi-Gay) PROXIMAMENTE ULTIMOS CAPITULOS
Aléatoirese puede amar sin ser herido no lo se solo se que alguien a llegado a llenar un vacio que no sabia que tenia es posible tener un apasionado amor cuando por 19 años nunca he amado al alguien