Capitulo 10

2.5K 172 7
                                    


Narra Ryu

Bien, yo en ese entonces era tímido y objeto de burla de muchos de mis compañeros, llevaba lente y era bajo, entonces un día unos estudiantes me estaban molestando y tú me ayudaste puede sonar repentino pero desde ese momento me atrajiste ya que eras el primero que me defendía y pensaba decírtelo pero te habías ido del país y no pude le digue-Keiti me miraba sorprendido y dijo

Tu eras el pequeñin de lentes, no puedo creerlo como has cambiado- yo sonreí y asentí, me acerque a el y le di un rápido beso, el se sonrojo.

Ya habían pasado unas horas donde platicamos de gustos y ya había llegado la hora de ir al bar salimos de casa.

Narra Keiti

Salimos y nos dirigimos al bar no podía creer que en tan poco tiempo había pasado esto pero que éramos novios, amantes que esas eran las cosas que pasaban por mi cabeza, entramos al bar y nos cambiamos, Ryu salió atender clientes en cambio yo me quede en la barra sirviendo bebidas a lo lejos vi como a Ryu le coqueteaban unas chicas y él sonrió, no sé qué paso pero al ver esto me sentía raro sentía rabia y tristeza y no se cosas raras, Miraba aquellas chicas con odio y Salí de la barra con la excusa de ir al baño, llegue al baño y sentí como mi corazón latía fuertemente y en mi mente pasaban imágenes de esas chicas y de Ryu sonriéndoles, porque les sonreí solo podría ser serio ahhhhh grite en el baño-que me pasa pensé esto nunca lo había sentido, sentí como la puerta del baño se habría y por esta entraba un joven alto, de cabello negro y ojos de igual color el cual me miraba con picardía yo lo mire confuso el cerro la puerta del baño con seguro sentí como mi cuerpo empezaba a temblar, él se acercaba a mí y decía-por fin estamos solos, yo trague saliva y abrí la boca para decir algo pero esta fue cerrada por los labios del contrario me sorprendí e intente separarle de mi pero él era más fuerte el dejo mis labios y mordía mis labios no me gustaba como se sentía se sentía asqueroso dije entre lágrimas que me soltase pero le no me obedecía, sentía como sus manos recorrían mi torso y lo iba despojando de los botones dejando mi torso al descubierto yo gritaba pero nadie parecía escuchar estaba desesperado el joven desconocido mordía mi torso dejando marcas notables, mis pocas esperanzas estaban en el piso el baño quedaba lejos de donde estaban las personas y la música estaba alta mis posibilidades eran pocas deje de forcejar y deje que el hiciese todo conmigo después de todo que podía hacer gritar era una opción pero no funciono y la fuerza no era una opción, cuando ya estaba quieto sintiendo como las lágrimas recorrían mis mejillas, el empezó a desabrochar mis pantalones y abajar los suyo yo rogaba para que no lo hiciera pero era inútil grite por ayuda y nadie, bajo mi ropa interior dejando al descubierto mi intimida, la miro y relamió sus labios me voltio dejando al descubierto mi entrada intente forcejar pero era inútil lloraba desconsoladamente. Cuando ya había perdido todas mis esperanzas mi celular sonó vibrando en mi pantalón él lo ignoro el celular sonaba y sonaba, el lamia mi entrada mientras de mis labios salían sollozos el celular dejo de sonar, cuando dejo de sonar sentí como alguien toco la puerta yo intente gritar pero el hombre me tapo la boca, al otro lado sentía como llamaban pero no lograba oír bien la voz por el ruido de afuera la puerta dejo de sonar y yo me sentí desfallecer y empecé a llorar más ,el joven me miraba burlón y susurraba-nadie vendrá- yo me sentía desfallecer queria que esto fuese un sueño, el introdujo un dedo dentro mío con rudeza lastimándome cuando iba a entrar el segundo la puerta se abrió dejando ver a Ryu el me miro y luego miro al joven su mirada era oscura y llena de rabia con un golpe dejo al joven en el piso y me miro y dijo-Keiti estas bien ¿Qué te hizo ese hijo de p***? Yo no respondí solo, lo abrase y empecé a llorar el me abrazo y acaricio mi cabello y me tomo del mentón y alzo mi rostro y beso mis lágrimas y me dijo- perdóname no dejare que esto vuelva a pasar y me dio un beso en los labios me vestí y salimos del baño.

______________

pienso subir mañana o  pasado mañana la segunda parte es que mi pc esta un poco loco y no puedo escribir mas pero esperoque les guste la segunda parte sera un poco mas romantioca y posiblemente habra lemmon entre nuestros protas y aparecera un personaje problematico que nos pondra en moletias la apenas relacion quien creen que sera el maldito que dañara la relacion.....

byee byee lixx fueraa

Un Apasionado Amor (Yaoi-Gay) PROXIMAMENTE ULTIMOS CAPITULOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora