Capitulo 11

2.6K 182 25
                                    


Ya see no cumpli soy una mala persona pero entre a trabajar y no he tenido tiempo pero ya organice losm horario y voy a intenmtar a publicar mas seguido planeo un cap por semana si les gusta la idea comenten...entiéndanme los Mangas Yaoi no se compran solos ...

Narra Keiti

Después de que nos fuimos Ryu me tomo del brazo y me beso apasionada mente un beso que no dude en corresponder, nos separamos y Ryu pidió que saliésemos más temprano ya que yo no me sentía bien nuestro jefe no dudo y nos dio el permiso nos fuimos a mi departamento. Ryu me cargo estilo Princesa y nos adentramos al departamento Ryu cerró la puerta detrás de él y nos dirigimos al cuarto, el me deposito suavemente en la cama y se posiciono encima mío dejándome atrapado entre sus piernas y brazos me beso suavemente en el beso se sentía delicadeza y ternura se sentía tan extraño pero me encantaban nunca pensé que un beso fuera tan hermoso de sentir era simplemente hermoso, Ryu soltó mi labios y me dio un suave beso en la nariz él era tan to conmigo mi corazón latía a mil por segundo por cada toque que él me daba, el me empezó a desnudar dejándome con mis bóxer, luego se paró y se quitó la camisa y los pantalones quedando igual que yo, empezó a besar mi torso lentamente dejando una que otra marca sus suaves labios se dirigían a mis pezones y los lamia lentamente y chupaba de mis labios salían gemidos suaves y el recorría todo mi torso hasta que llego a mis bóxer empezó a dar suaves beso sobre la tela del bóxer haciendo que mi cuerpo se estremeciese por el tato de sus labios en mi intimidad la cual despertaba por cada toque que le daban con sus largos dedos fue bajando de apoco mis bóxer dejando al descubierto mi miembro ya erecto el lo miraba y los tomaba entre sus dedos dándole suaves besos por toda mi intimidad, sus labios dejaron mi miembro para dirigirse a mis labios para besarme, sus dedos se fueron a mi entrada entrando unos con suavidad dilatándola con cuidado luego de este entro el segundo dando giros en esta y haciendo movimientos en forma de tijera yo gemía en nombre de Ryu cada vez que el movía sus dedos dentro mío, el tercero entro dilatándome más estos se movieron con cuidado para luego salir de mi interior dejando una sensación de vacío Ryu se quitaba los bóxer dejando a la vista su gran virilidad la cual entraba suavemente entro mío, él se quedó un rato hasta que mis caderas involuntariamente se movieron, Ryu entendió lo que mi cuerpo deseaba y empezó a moverse dando lentas pero profundas embestidas las cuales cada vez mas aceleraban su ritmo de mis labios no salían palabras coherentes solo gemidos llenos de placer, Ryu dio unas cuantas embestidas más llenándome con su fluido para luego mi miembro liberarse entre nuestros torsos desnudo nuestras respiraciones eran agitadas pero se sincronizaban Ryu me miro y me sonrió para luego decir-Te amo Keiti- Y me dio un beso en los labios yo le sonreí y correspondí el beso sonrojándome como un tomate, Salí del cuarto y me di una ducha cunado Salí ya bañado escuche mi celular sonar y mire y era Max conteste y el dijo –Keiti Hola, quieres pasar el rato- yo pensé- no puede ser había olvidado el, no podía seguir haciendo esto yo queria a Ryu y no queria lastimarlo-y respondí-Lo siento Max no puedo seguir con esto encontré a alguien que no quiero lastimar- dije eso y colgué.

Narra Max

Es enserio me colgó como puede hacerme esto a mi tire el teléfono sobre la cama y dije –esto no se va a quedar a si Keiti, puedo compartirte con otros pero no puedo dejar que seas solo de unos eso no, tú no puedes dejarme así, hare que tu relación no dure, tu serás mío no dé el, estaba frustrado Keiti nunca me había rechazo a mí nunca nadie me había rechazado... hare hasta lo imposible para joder su relación esto no se queda asi Keiti.


----------------------------------


Que tal el cap les gusto Lemmon prometido es deuda espero les guste el cap qudo un poco cursi pero ñaa que piensan de Max que creen que ara en la relación de nuestros protagonistas...

Eso es tod los amoo mis cositas hermosas Byeee lixx se vaaa


Un Apasionado Amor (Yaoi-Gay) PROXIMAMENTE ULTIMOS CAPITULOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora