Advertencia: este capitulo puede o no tener horrores ortograficos
hola mis suculentos lectores ......gomenasaiiiiii por no haber subido capitulo antes pero tuve unos problemas con el pc y me toco mandarlo a arreglar.......sin decir mas este es mii nuevo cap espero que lo disfruten como lo disfrute yo leyendolo......
________________________________________________________________________________
Vi como Ryu se acercaba cada vez mas a mi, mi corazon se acelaraba , no sabia como reacionar no que hacer y mucho menos sabia el significado de estos latidos que me volvian loco,estaba nervioso y un poco ansioso y lo que hice fue cerrar los ojos para aclarar aquellos nervios pero cuando iba abrirlos senti como algo suave y calido estaba sobre ellos.......abri mis ojos para enctrarme con los labios de ryu sobre los mios, mi cabeza daba vueltas no podia entender que pasaba.....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ryun me estaba besando......esperen este es mi primer beso mi preciado y atesorado primer beso y el que se habia llevado tan preciado beso era Ryu ......despues de meditar por un rato volvia a la realidad encontrandome nuevamente con Ryu y sus labios intente alejarlo pero Ryu me agarro de la cintura pegandome mas a su cuerpo y profundizando mas el beso y sintiendo la lengua de Ryu entrar en mi boca y buscando la mia y jugando con esta ....mi corazon latia al punto de salirseme del pecho mi cara se sentia arder y mi mente estaba en blanco por la sensacion del beso ...cuando nos falto el aire nos separamos quedando unidos por un hilo de saliva el cual Ryu subsiono haciendome sonrojar mas de lo que estaba ...Ryu me miro y se aserco a mi oido y susurro.....Keiti eres muy Tierno y lindo...mi mente tenia un sin fin de pensamientos al haber oido tales palabras ....Este era Ryu el que yo creia hetere e inalcansable y aquel que se robo mi primer beso..lo unico que me quedaba.......
senti como nueva mente Ryu se acercaba nuevamente a mis labios y me agarraba con esas manos grnades y calidas...volviendo a unir nuestros labios en un beso...queria alejarlo pero no queria dejar de sentir esta sensacion que me hacia perderme a mi mismo, nunca pense que un beso me hisiera sentir tantas cosas un simple beso,UN APASIONADO BESO.
Ryu se separo me miro nuevamente y me cargo hasta mi cuarto ....lanzandome en la cama y acomodandoze encima mio ,sus ojos azules me penetraban mientras sus labios pronunciaban aquellas palabras....quee nunca espere escuchar de el.........''KEITI TE AMO,y desde este momento seras mio y nadie te volvera a tocar''
yo lo mire sorprendido por aquellas palabras que iba hacer y como sabia que alguen ya me habia tocado QUIEN ES EN REALIDAD RYU...............................
______________________________________________________________________________
NO ME MATEN *SE ESCONDE DETRAS DE LA SILLA*
QUE LES PARECIO EL CAP PERDON POR DEJARLO ASI JAJAJJAJ SOY UNA LOQUILLA PRONTO SUBIRE EL RESTRO .......QUE PASARA POR FIN SABREMOS QUIEN ES RYU Y POR QUE SABE TANTO DE KEITI Y COMO TERMIRA TAN APASIONADA NOCHE
BYE BYE MIS SUCULENTOS LECTORES LOS AMOOOOO
(*W*)//
ESTÁS LEYENDO
Un Apasionado Amor (Yaoi-Gay) PROXIMAMENTE ULTIMOS CAPITULOS
Aléatoirese puede amar sin ser herido no lo se solo se que alguien a llegado a llenar un vacio que no sabia que tenia es posible tener un apasionado amor cuando por 19 años nunca he amado al alguien