El primer espíritu

31 3 4
                                    

Los ojos de Jennie se habían cerrado en un profundo mar dormido más de dos horas está vez sin interrupciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Jennie se habían cerrado en un profundo mar dormido más de dos horas está vez sin interrupciones. Cálida Los ojos de Jennie se habían cerrado en un profundo mar dormido más de dos horas está vez sin interrupciones. Cálida en sus sábanas no esperaba más que dormir tranquilamente y no tenía ningún remordimiento en su consciencia, al menos, ninguno que ella no recordara.

Su paz era tan mutua que unas campanadas con horripilante sonido atormentaron de manera brusca sus tímpanos al ser escuchadas tan cerca de ella.

-¡Ahahahahaha! -soltó un espantado gritó cayéndose al suelo con su cobija cubriendo su cuerpo y cabeza y de paso desarreglando su peinado para dormir. Ella necesitaba descanso, no una molestia para dormir -¡¿Qué es ese molesto ruido que osa despertarme?!

Las campanas volvieron a marcar su acto de presencia en la habitación, inmediatamente Jennie recordó que no tenía ningún adorno o alguna campana en su alcoba que le hiciera escuchar algo semejante. Con sus manos quitó de su cabeza aquella tela caliente mirando como primer rasgo una estela clara esparcirse por su alfombra... Parecía la luz de una enorme lámpara sobre su cama, siguió el rastro destellante a la cima de sus almohadas dónde un rostro amable y tierno con cuerpo cubierto de ropas blancas le miraba fijamente con una campana en las manos.

Jennie no pensó que más podía ser si no un fantasma atroz que había entrando a su casa sin permiso.

-¡Ahahahahahaha!- gritó, otra vez escandalizada pero estaba demasiado asustada creyendo que era un ángel que venía por ella para llevarla al infierno que no se dio cuenta de que aquel rostro de sonrisas se había transformado en un gesto preocupado pensando que en que había asustado a Jennie.

-¡Lo siento! No deseaba asustarte- se acercó aquel bello y blanquecino ser, pero al momento Jennie se alejó caminando como cangrejo hasta golpearse fuertemente con la pata de su tocador.

- ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué haces aquí? ¡¿Y quién os ha dado permiso de entrar a mi casa?! ¡¿Venís por mí para llevarme al infierno?!- no paró de hablar ni un solo segundo atormentada por el miedo pensando seriamente en que los espíritus venían a su casa seguido para llevársela.

<< ¡¿Es que acaso esto es un sueño y estoy delirando con la hora de mi muerte?!>>

-Oh- exclamó la dulce chica con corona de ángel riéndose posteriormente captando la situación -. Pensé que tu ex socia fallecida había venido esta noche a visitarte e informarte de mi llegada. Parece que aún no os das cuenta de que soy el primer espíritu de los tres que ha solicitado Jeon Jiwoo para tu purificación -explico el dicho espíritu flotando hasta la parte del suelo de Jennie posando a su lado manteniendo una postura tranquila y recta con cierta gracia.

-¿Mi ex socia?- musitó Jennie desconcertada. ¿Había recibido la visita de su ex socia?... Parecía que si... Lo recordaba- ¡Oh no! ¡¿Eres el primer espíritu? ¿Todo lo que ha dicho Jiwoo es cierto?

El cuento de Navidad   KPOP VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora