El último mes de Shirley con los Cullen fue divertido.
Carlisle leía los libros que Shirley había comprado en el callejón diagon, y siempre entrenaba con Shirley mientras que Esme todo el último mes le recolecto bolsas de sangre para todo un año y haci no asesinara a medio colegio.
Shirley se quedaba en su habitación, con su nueva lechuza blanca por compañía. Decidió llamarla Vampire , un nombre que representaba a toda la familia. Los libros del colegio eran muy interesantes. Por la noche leía en la cama hasta tarde, mientras Vampire entraba y salía a su antojo por la ventana abierta. Era una suerte que Mama Esme ya no entrara a pasar la aspiradora, porque Vampire iba trayendo ratones muertos. Cada noche, antes de dormir, Shirley marcaba otro día en la hoja de papel que tenía en la pared, haciendo la cuenta atrás hasta el 1 de septiembre.
El último día de agosto pensó que era mejor hablar con sus padres adoptivos sobre el desplazamiento a la estación de King's Cross al día siguiente. Así que bajó al salón, donde estaban viendo la televisión. Se aclaró la garganta para que supieran que estaba allí, —Hum ... ¿Papa Carlisle?—Hum ... necesito estar mañana en King's Cross para ... para ir a Hogwarts.—¿Podrías llevarme hasta allí?
- Por supuesto Cariño-
- ¡Gracias papa!
Estaba a punto de volver a subir la escalera cuando Esme habló.
—¿ segura que quieres ir a Hogwarts? - pregunto Esme con su tono maternal
Shirley no contestó.
—¿Y dónde queda ese colegio, de todos modos?
—No lo sé mama, pensando en ello por primera vez. Sacó del bolsillo el billete que su papa le había dado—. Tengo que coger el tren que sale del andén nueve y tres cuartos, a las once de la mañana —leyó. Sus papas lo miraron.
—¿Andén qué?
—Nueve y tres cuartos.
—. No hay ningún andén nueve y tres cuartos.
—Eso dice mi billete.
—¿Equivocados no estan?
—. Totalmente locos, todos ellos. Ya lo verás. Tú espera. Muy bien, te llevaremos a King's Cross. De todos modos, tenemos que ir a Londres mañana.
—¿Por qué van a Londres? —Preguntó Shirley
—iremos a visitar a unos amigos de Carlisle —respondio Esme—..
A la mañana siguiente, Shirley se despertó a las cinco, tan emocionado e ilusionado que no pudo volver a dormir. Se levantó y se puso un vestido rojo: no quería andar por la estación con su túnica de mago, ya se cambiaría en el tren. Comprobó otra vez su lista de Hogwarts para estar seguro de que tenía todo lo necesario, se ocupó de meter a Vampire en su jaula y luego se paseó por la habitación, esperando que los Cullen ya estuvieran listos. Dos horas más tarde, el pesado baúl de Shirley estaba cargado en el coche de los Cullen, y estaban en marcha para llegar al avion privado despues de que subieran las maletas despegamos.
Llegaron a King's Cross a las diez y media. Carlisle cargó el baúl de Shirley en un carrito y lo llevó por la estación.
—Bueno, aquí estás, cariño.. — dijo Esme y se despidio
- Bien no se en donde queda el Anden 9 3/4, pero Niklaus no tarda en llegar- dijo Carlisle y se despidió
Shirley se volvió y vio que los Cullen se alejaban. Shirley sintió la boca seca. ¿Qué haría? Estaba llamando la atención, a causa de Vampire . Tendría que preguntarle a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos | Draco Malfoy
FanfictionCONOCIENDO A DRACO MALFOY El día de su cumpleaños, Shirley Mikaelson descubre que corre sangre mágica por sus venas, de los que ha heredado por un poder de brujas. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad co...