Una día y noche diferente la verdad.
Todavía me costaba creer que tanto Soonyoung y Seokmin hyung había venido de visita, era inverosímil. Los dos habían aparecido de la nada, porque estaban preocupados por nosotros tras haber desaparecido hace tres años. No me lo esperaba.
No era que no creyera en nuestra amistad, pero el accidente fue un punto de quiebre y por más que lo quisiera cambiar, así eran las cosas y habíamos pensado que lo mejor era simplemente salir corriendo y escondernos, pero con esta visita, todo parecía diferente y tal vez habíamos hecho las cosas mal, pero no lo podíamos modificar, solo quedaba seguir y esperar encontrar esa cura que desde hace tanto buscábamos.
—¿Vas a salir a cazar? —Boo estaba sentado en el sofá con un libro entre las piernas, se veía realmente cansado.
—Sí —mentí, no tenía apetito, necesitaba pensar y dejar descansar a Kwannie, estaba seguro que si no le decía que iba a cazar, insistiría en acompañarme y hoy había sido un día pesado, se merecía relajarse y reposar.
—Ten cuidado —dijo tomando el libro en sus manos —. No vuelvas muy tarde.
Asentí y salí nuevamente al exterior. No me gustaba dejar a Seungkwanie solo tampoco, pero al menos sabía que en la cabaña estaba seguro y no le pasaría nada.
Comencé a dar vueltas en los alrededores de la cabaña, no había ningún animal cerca, sabían que yo estaba allí. Di un par de vueltas, hasta llegar a un claro que estaba a un kilómetro de la cabaña. Era un pequeño claro que estaba bañado por completo con la luz de la luna, a veces, venía a este lugar cuando necesitaba pensar y estar lejos de todo. Llegué al claro y me senté en medio de este, rodeado por las flores silvestres.
Miré la luna, esperando encontrar algunas respuestas a todo lo que estaba pasando. Sentía que la visita de Seokmin y Soonyoung hyung lo cambiaban todo, mostraba esta vida... mi vida actual como vampiro, menos sombría. Ellos me habían aceptado, los demás del pueblo... ¿También lo harían? Teníamos varios amigos que seguro lo aceptarían también, aunque durante el día no podía salir a las calles, ni asomarme por la ventana... y solo podría salir de noche, estando con el miedo constante de lastimar a alguien... esta visita, lo hacía todo más fácil o ¿Más enredado?
Yo sabía que Boo continuaría trabajando en la cura, aunque esta poción en la que estaba trabajando ahora no funcionara, él continuaría, comenzaría todo de nuevo, investigaría más, haría otras pruebas y así seguiríamos... ¿Estaba bien? Tal vez, tenía que aceptar que me quedaría así y no limitar a Boo a quedarse conmigo... bueno, él continuaría aquí, aunque yo le dijera que no y tampoco era que lo quisiera lejos... pero por lo mismo, terminar de buscar una poción e intentar aprovechar el tiempo que teníamos... juntos. Había muchas cosas que podíamos hacer, mientras fuera de noche o al interior de nuestra cabaña... si Kwannie quería, podíamos pasar nuestras vidas juntos, disfrutando cada día.
De solo imaginarlo, no podía evitar sonreír, aunque para eso, primero tenía que hacer otras cosas... como declararme y era lo más complicado.
Nosotros éramos amigos desde la infancia, pasamos años juntos, días y noches incluso, conocíamos al otro tan bien y ahora vivíamos juntos, pero era por una misión... y si ya no tuviéramos esa meta ¿Viviríamos todavía juntos? ¿Estaríamos juntos? Yo quería a Seungkwanie como más que un amigo ¿Y él? Yo sabía que me quería, eso era obvio, pero ¿De qué forma? ¿Cómo su amigo de infancia o algo más?
Me iba a declarar ese día, hace tres años yo le iba a decir lo que sentía desde hace tanto, esperando que él me correspondiera y aunque estuviéramos en lugares diferentes, nuestros sentimientos siguieran uniéndolos, pero con el accidente todo se mezcló.
ESTÁS LEYENDO
As Day and Night
FanfictionHan pasado tres años desde que Vernon fue convertido en vampiro y desde entonces, Seungkwan ha intentado encontrar una cura para volverlo a la normalidad. A diario, Seungkwan se pasa el día creando pociones para convertirlo de nuevo en humano, para...