Cuarta noche (Vernon)

169 31 6
                                    

Era de noche, todo estaba en silencio, sentía que había pasado una eternidad... Boo estaba recostado sobre mi pecho, hace unos minutos se había quedado dormido. Lo abracé un poco más fuerte y sonreí sin poder evitarlo, sentía que todo estaba bien, que podía enfrentar esta vida como vampiro estando junto a Boo.

Besé su coronilla de nuevo, a tiempo que escuchaba tocar la puerta. Kwannie se despertó en segundos, volvieron a golpear.

—¿Quién será? —preguntó bajándose de mi regazo y refregando sus ojos, se veía tan tierno, me levanté y besé su mejilla, él sonrió.

—Deberíamos ir a ver quién es —dije camino a la escalera.

—Pero deberías ponerte tu camisa primero —dijo Boo entregándomela —. No quiero que otro te vea así —sonreí aun más, me acerqué a él y arreglé su camisa que estaba desabrochada.

Me puse mi camisa y bajé, podía imaginar nuestros visitantes, sentía la misma sensación de la otra vez. Abrí la puerta y me encontré con los vampiros que habían venido ayer... y dos vampiros más.

—Buenas noches —dijo Jeonghan con una sonrisa —. Te ves de buen humor.

—Buenas noches —respondí intentando contener mi sonrisa y dejándolos pasar.

Los seguí y caminé hacia Kwannie, quedándome a su lado, de pie junto a la mesa.

Los otros dos vampiros que no había conocido antes, se sentaron en el sofá junto a Jeonghan y se quedaron mirándome, sin decir nada, sus ojos iban de mí a Boo y de vuelta.

—¿Quieren algo? —preguntó Boo y luego se avergonzó, recordando a quienes estaba hablando.

—No es necesario —dijo Jihoon con una sonrisa torcida.

—Primero, creo que deberíamos decir el motivo de nuestra visita —agregó Jeonghan —, y vinimos con compañía, que los puede ayudar.

—¿Ayudar? —pregunté, dando un paso adelante, la ultima vez nos habían dejado claro que no podían.

—Bueno —continuó Jeonghan —, sé que dijimos que no podíamos ayudarlos, pero lo cierto es que sí podemos, aunque de una forma diferente ¿Cierto, Dino? —miró al otro vampiro que no había visto antes, era más bajo y parecía más joven que los demás, le sonrió y el otro vampiro frunció el ceño —. Aunque debería presentarlos primero, él es Dino, mi-

—Soy Dino —dijo el vampiro, levantándose para hacer una pequeña reverencia.

—Y mi nombre es Minghao —agregó el otro vampiro —. Venimos por esto —debajo de su capa sacó un libro, se veía antiguo —. Creo que con esto podemos ayudarlos.

Le entregó el libro a Boo, quien lo hojeó un poco y parecía sorprendido.

—Este es un libro de nosotros, los brujos... —dijo, mirándome y volviendo al libro —. Aquí hay información variada sobre vampiros que nunca había visto.

—Sí, además de una forma de poder ayudar a los vampiros a soportar el sol —dijo Hao poniéndose de pie —. Lo hemos tenido desde hace mucho tiempo, pero al no ser brujos... no lo podemos usar.

Boo me miró con el rostro iluminado.

—Esto —me miró, enseñándome el libro —, esta puede ser la ayuda que necesitamos —me abrazó y luego se fue directo junto al librero, donde tenía sus apuntes, ingredientes y pociones. Tanto Hao como Dino lo siguieron.

Seungkwanie se puso a hablar con ellos, mientras le mostraba parte de sus apuntes y los libros que tenía allí, no pude evitar sonreír.

—Hoy se ven... mejor —dijo Jeonghan con sonrisa torcida —. ¿Pasó algo entre los dos?

As Day and NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora