16

1.8K 205 30
                                    


Un par de grandes y musculosos alfas bajaron de un Jet fantasma, que nadie supo cómo llegó a ese lugar con semejante clima.  Mucho menos del cómo había logrado aterrizar en el parqueo del hospital, sin bien es bastante grande, pero estaba rodeado por árboles, lo que hacía de su aterrizaje una verdadera hazaña, quienes vieron y se dieron cuenta de la llegada de esa gran ave de lata militar, se sintieron atemorizados por lo que pudiera suceder. Pronto notaron como dos alfas realmente robustos vestidos de negro, bajaron de este y comenzaron a caminar rápidamente hacia el lugar. Uno de ellos corría, pero a la vez se le dificultaba, ya que cojeaba un poco, mientras que el otro era muy rápido.


Por miedo cerraron las puertas, pero fue en vano, esos alfas derribaron las puertas, por no decir que traspasaron las puertas de vidrio como si nada. Y les miraron enojados pero a la vez angustiados.


Se...señor n...o pue..de entrar.. así a...nues..tro hos...pi...pi...pi...tal  - Dijo el guardia de seguridad sintiéndose pequeño.


ME IMPORTA UNA MIERDA, ESTE EL  ÚNICO PUTO HOSPITAL DE ESTE ENDEMONIADO LUGAR - Gritó uno de los alfas. El guardia al escuchar eso, tomó su arma con algo de miedo y a punto hacia ellos dos.


Les pido que se retiren d...e este hospital, por su propio bien - Dijo algo inseguro. Sin embargo, en un instante el alfa mayor, en un rápido movimiento desarmo su arma, las piezas y las cargas de su arma, todo cayó al suelo y fue cuando todos temieron lo por sus vidas.


NECESITO ENCONTRAR UN PACIENTE YAAAA - Gritó el mayor.


QUE MIERDA ESTÁ PASANDO, NO LES PERMITO GRITAR ASÍ EN MÍ HOSPITAL, EN MI TURNO - Gritó el jefe médico siendo acompañado por varios enfermeros y personal de la administración.


Entonces la discusión inició, todos gritaban, las mujeres lloraban, la recepcionista temblaba en su lugar, uno de los alfas perdió la paciencia cuando trataron de sacarlo y en ese momento se desató la pelea, varios médicos se lanzaron contra esos sujetos extraños que intentaban avanzar, pronto los demás guardias de seguridad del centro médico llegaron como refuerzos, desatándose un desastre peor que el que estaba fuera, el viento soplaba con fuerza, adentrándose hacia el interior del hospital.


¡Que mierda viejo! Namjoon, ¿Que mierda creen que hacen? - Yoongi habló fuertemente para que le escuchasen - Como llegaron a... - Iba a preguntar, pero por alguna razón miro hacia la entrada y pudo ver como las puertas y ventanales estaban destrozados, sillas y toda la recepción era una desgracia, pero se asombró al ver el gran jet militar allí - ¡Rayos! están locos.


Min vamos, dime donde está mi hermano, papá ha estado sintiéndose mal por alguna razón, ¿Qué le hiciste? - Preguntó Namjoon, acusandole.


¿Cómo que, que le hice? NUNCA le haría daño, huy sí..se nota que se ha estado sintiendo mal - Susurro, con sarcasmo, lo último al ver semejante locura. Iba a responder cuando un enfermero llegó corriendo al lugar.


JEFE, JEFE TENGO LOS EXA..me...nes del lindo omega - Quedó estático al ver todo aquello, sus compañeros en el suelo quejándose por los golpes, los guardias noqueados y su jefe, bueno su jefe se asomó tras uno de los escritorios.


Ehhh, bueno yo estaba buscando mi lente de contacto, ya lo encontré, vamos dame, dame los resultados y bueno vayamos con el paciente - A como pudo se levantó y sacudió su bata blanca y caminó derecho hacia la habitación siendo seguido por el alfa gruñón y el par de mastodontes que acababan de llegar.



Regalo del destino ●●● Yooᥒmιᥒ ●●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora